Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio aislados con fuertes síntomas de coronavirus

Violeta Fabio Coronavirus Portada

Violeta Mangriñan y Fabio Colloricchio están preocupados, ya que ambos están aislados y en casa con síntomas de Covid-19. El propio Jordi González contó la historia al final de la Conexión Hondureña para explicar por qué la pareja, que participó en los debates de los Supervivientes, no se presentó a trabajar. La propia pareja explicó en un vídeo desde su casa cómo lo experimentan y cómo se encuentran.

“Tenemos algunos síntomas del maldito virus y queremos enviar un mensaje muy directo”, comenzó Violeta, quien dijo que tanto ella como Fabio tienen síntomas como fiebre, fuertes dolores de cabeza, dolor de pecho al respirar y han perdido el sentido del olfato y del gusto.“Lo estamos pasando en casa, pero es la regla número uno, quedarse en casa”, dijo la antigua superviviente.

“Por cada persona que sale a la calle, que va a hacer botellón a casa de un amigo, que sale 50.000 veces a pesar al perro o a pasearse al supermercado, por cada persona que sale hay 3, 4 ó 5 personas que están muriendo”, dijo Violeta, quien dijo muy seriamente: “Somos muy afortunados porque hay muchas personas que están conectadas a un respirador y muchas otras que ni siquiera tienen acceso a ese respirador y mueren”.

violeta-y-fabio Coronavirus

Violeta y Fabio han decidido no ir al médico para no sufrir un colapso. “Nosotros somos jóvenes y lo estamos pasando como muchos de vosotros lo vais a pasar, si no queremos lo peor y que no sea tan grave quedaros en casa para evitar el contagio”, añadió Fabio con un gesto de cansancio.

Sus palabras tuvieron un gran impacto en el personal de Conexión Honduras, sus colegas y Jordi González, que les dieron mucha fuerza y les agradecieron sus honestas palabras en momentos tan complicados para el país a causa de la pandemia.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!