Ana María Aldón reacciona de esta incomprensible forma por la posible visita de José Ortega Cano

Ana Aldón y Ortega Portada

Gloria Camila Ortega, que participó en la serie “Conexión Honduras”, quiso disipar todas las dudas sobre una crisis que “Supervivientes 2020” podría desencadenar en el matrimonio de su padre José Ortega Cano y Ana María Aldón. “Mi padre no es celoso, está muy seguro de su matrimonio y de sí mismo”, dijo la joven, muy confiada e insistente.

Palabras muy claras que se han vuelto a ‘empañar‘ por una extraña reacción en la que a miles de kilómetros de distancia, la otra parte de la historia, la propia Ana María Aldon, jugó el papel principal.

Ana María Aldón Visita Ortega 1

La diseñadora era un nombre muy conocido en el mundo del corazón, pero sólo eso, y como figura era una verdadera desconocida y su personalidad un misterio. Cuando voló a Honduras, era la esposa de Ortega Cano, pero muy pronto su carácter y sus palabras la convirtieron en una de las estrellas del reality show. Por lo que hizo y por lo que no hizo, su familia tuvo que defenderla.

Ana María Aldón Visita Ortega 2

Ha protagonizado grandes tramas en la edición

Su inacción ante los ataques a Rocío Flores y su estrecha amistad con Antonio Pavón fueron los puntos más importantes, pero no los únicos de “Supervivientes 2020”. También llamó la atención sobre cómo la gaditana confesó sentirse “encerrada” en su rutina, y cómo se sintió “mayor” y “abuela” a la edad de 42 años.

Ana María Aldón Visita Ortega 3

¿Visita a Ortega Cano en Honduras?

Pero hay más. Ese domingo interpretó una escena de “Playa Desvalida” en la que sin duda arroja más leña al fuego. Así que hablaron del derroche de pasión en la isla de Hugo e Ivana durante un enlace con Jordi González, cuando el presentador preguntó a Ana María qué pensaría de que Ortega Cano, su marido, la visitara.

Ana María Aldón Visita Ortega 4

¡Lo tiene clarísimo!

“Mi marido, por favor, que no venga”, respondió rápidamente, justificando sus palabras de una manera un tanto extraña: “Le pican los mosquitos, no puede ducharse y le pican. Que venga mi hija, mi hija Gema”. Y ella insistió y suplicó: “No dejes que mi marido venga porque está con mi niño”. Su actitud, como era de esperar, no pasó desapercibida en el plató de la Conexión Honduras ni tampoco en las redes.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!