Violeta Mangriñán podría ser demandada por sus comentarios en redes contra Adara

Adara y Violeta Demanda Portada

No hay duda de que la inesperada separación de Adara y Gianmarco fue la noticia del día y que habrá mucho, mucho que discutir. El italiano sorprendió a todos sus fans el viernes anunciando en Instagram en varios stories y con su voz en un hilo que ha roto su relación con el ganador de “GH VIP 7”.

Adara y Gianmarco parecían estar contentos, pero ayer, poco después de que la ex pareja del Mtmad publicara un vídeo con detalles de su relación, el italiano tuiteó un mensaje perturbador en las redes con las que estaba chateando, que algo estaba mal, algo que nadie podía imaginar, es que su relación con Adara se ha roto y que según su versión, ella filtreaba con terceros. “Había mensajes de Adara de que estaba hablando con un hombre que había arreglado para conocer y ver”, dijo Gianmarco.

Adara y Violeta Demanda 1

Pero eso no es todo. Por si el tema no fuera suficientemente controvertido, Adara, incluso en las redes sociales, atacó directamente a Violeta Mangriñán, amenazando con una demanda: “Estás a tiempo de corregir lo que has dicho porque te va a caer una demanda y tendrás que demostrar tus palabras @violetamngr03“, escribió la ganadora de ‘GH VIP 7’ y mencionó a la ‘Opinionista’ de ‘MYHYV’. Se sabe que Violeta y Adara no son las mejores amigas, pero no se sabe por qué Adara dijo eso de ella y qué tiene que ver la novia de Fabio con el final de Giandara.

Violeta respondió a Adara sin entender mucho del asunto: “Ein? Que te has tomado?”, junto con un emoticono con una ceja levantada. Pero como si esto no fuera suficiente, después de ser criticada en Twitterdurante todo el día ha hecho público un mensaje en el que se desliga por completo del tema: “Nunca he hablado con Gianmarco en mi vida, ni sé de lo que estás hablando, lo único que sé de esta ‘feliz’ pareja es que se inventaron historias en su instagram que supuestamente me imitan, parece que estaban bastante aburridos, obviamente no les respondí, ni sé nada de ellos ni me interesan”, escribió.

Adara y Violeta Demanda 2

Mientras tanto, Gianmarco Onestini, devastado, protegía sus tuits. Su única intención ahora, como dijo, es viajar con su familia a Italia para curar su profundo dolor después de su decepción amorosa.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!