Pepeenergy Tarifa Lechuza de discriminación horaria

¡Hola, ¿Estás preocupado por el consumo de energía eléctrica en tu hogar? Es un pensamiento frecuente en muchos Españoles. Lo sabemos porque somos personas normales como tú y también nos preocupa. Sabemos, además, que quieres una tarifa que se ajuste a tu estilo de vida de justo y buen trabajador, que estas la mayor parte del día fuera de casa y enciendes las luces y tus electrodomésticos en la noche. Para ti ave nocturna, tenemos la tarifa que necesitas a tu alcance en Tarifa discriminación horaria.

Contratar un servicio con una tarifa que se ajuste en función de tu consumo parece cosa de cuento, pero en Pepeenergy tenemos como objetivo facilitar la vida de nuestros clientes y optamos por crear relaciones comerciales basadas en la honestidad pura y franca, sin espejismos promocionales cuyo único propósito sea el lucro a expensas del consumidor.

 

¿Qué ventajas tiene contratar una tarifa por discriminación horaria?

La ventaja obvia es que no gastarás demasiado de tu salario pagando por energía eléctrica que no estás consumiendo, que solo está ahí, latente en los tomacorrientes y detrás de las luminarias, esperando que llegues a casa para empezar a hacer alboroto. Y que si pagarás justamente por la energía que consumas en esas horas de calor de hogar que tanto ansías durante tu jornada.

Piénsalo así, pagarás dos precios: uno puedes considerarlo un precio de mantenimiento. Ya sabes, para mantener la corriente eléctrica en tu casa y que no se vaya mientras no estás. Y el otro, será el precio por la tranquilidad y el confort de un servicio justo y de calidad. Otra ventaja que obtienes con nuestra tarifa Lechuza es que tendrás un poco de nuestros principios contigo, porque para nosotros a un cliente siempre se le dice la verdad y esta tarifa no es un regalo, es respeto.

 

¿Puedo cambiar de tarifa?

¡Por supuesto! Nuestro servicio se ajusta a tus requerimientos. Si la tarifa no funciona para ti, sea porque has cambiado tu estilo de vida o han cambiado tus necesidades de consumo, puedes solicitar el cambio de tarifa en cualquier momento a través de nuestros canales regulares (el número de atención al cliente o por correo electrónico). Como tú decidas.

Para saber que tarifa te conviene, toma en consideración lo siguiente:

 

  • El tiempo que tu o tú familia permanece en casa determina el nivel de consumo de corriente eléctrica.
  • Si el ritmo de uso de tus electrodomésticos y las luces de tu hogar es variable, establecer un horario discriminatorio se dificulta.
  • Puedes analizar tu historial de consumo contactando a tu distribuidora local.
  • Si tu hogar está más activo después del atardecer y hacia las primeras horas de la mañana, tal vez debas mantener un contrato de tarifa discriminatoria y evitar gastos innecesarios.

 

¿Cómo es que existe este plan de maravilla?

Recuerda que antes de Pepeenergy, somos Pepephone y nos valemos de eso, de nuestra experiencia y nuestras plataformas de telecomunicación ya establecidas, para ofrecerte un servicio en el cual puedas confiar. Y todas las personas normales que conforman esta pequeña empresa, siempre buscan soluciones que a ellos mismos les encantaría que alguien les ofreciera. Por eso puedes tomar tu Pepeenergy como más lo prefieras.

Nuestra manera de mantenernos a flote en la tormenta de este mercado, que no deja a los pequeños barcos normales navegar, se basa en que, para nosotros, brindar un servicio de comercialización de electricidad significa mantener a los clientes Pepephone contentos y si, por esa misma razón, se suman más a nuestra comunidad, pues mucho mejor. Para esta pequeña empresa eso no son más que maravillosas noticias, pues estamos abiertos y dispuestos a facilitar la vida de la gente basándonos en nuestros principios siempre fiables. Con la honestidad (y buenos precios) ganamos todos.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!