Jesús Candel: Los trabajadores de Sálvame, forzados contra su voluntad a trabajar ‘tienen miedo’

Jesús Candel Portada

Jesús Candel (Spiriman) es el médico que se hizo famoso por su participación en varios programas de televisión, especialmente en Sálvame, donde sus intervenciones aún se recuerdan.  Ahora está dando que hablar por la denuncia que hizo a través de su canal en YouTube.

El doctor ha denunciado la situación de los trabajadores de Sálvame, el programa dirigido por Jorge Javier Vázquez. Según Jesús Candel, los trabajadores le han dicho que tienen miedo de infectarse y que se ven obligados a ir al canal y que no entienden el motivo de esta actitud.

“Los mismos trabajadores de Sálvame estarían siendo forzados contra su voluntad a ir a trabajar, desmintiendo así al polémico presentador.”

Jesús Candel y su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez

Jesús Candel 1

Jesús Candel asegura que no participó en “Sálvame” por Jorge Javier Vázquez, a quien calificó de “insensato“. Advirtió que la probabilidad de que el conferenciante se infecte con el coronavirus es alta porque está expuesto a factores de alto riesgo, y que en su caso puede ser fatal. El doctor se ha enfrentado en varias ocasiones a Jorge Javier Vázquez, quien ha asegurado que no tolerará más la actitud de Candel.

Jesús Candel llamó a los medios de comunicación para alertar a la población para que finalmente se dieran cuenta de la gravedad de la situación y se quedaran en casa.

El moderador de Sálvame no estuvo de acuerdo con la llamada del doctor, ya que cree que “cada uno debe apelar a su conciencia personal”.

Candel también recomendó que continuaran haciendo las transmisiones desde sus casas, utilizando las redes sociales, en un momento en que la población debía sentir miedo para que pudiera asumir la responsabilidad de cuidarse.

¡Comparte con tus amigos!:

1 comentario

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!