Violeta Mangriñán confiesa que siente atracción por Nagore Robles

Violeta Mangriñán Nagore Portada

Este sábado por la tarde, las redes sociales estaban repletas de conciertos, espectáculos y conexiones en vivo. Esto último es lo que hace Violeta Mangriñán todas las tardes para amenizar los días de sus admiradores. A través del nombre “Cuarentena con Violeta”, la ex-tronista hará una conferencia diaria de aproximadamente 30 minutos en la que tratará los temas preferidos de sus fans: …moda, amor, maltrato, deportes, comida…

El primer asunto que se debatió fue el sexo. La valenciana nunca ha ocultado el hecho de que es una mujer muy ardiente, y sólo hay que acordarse de cómo ella y Fabio permitieron que su pasión se escapara con ellos en Honduras. La joven ha respondido a todas las consultas de sus seguidores sin rodeos.

Uno de sus admiradores le ha preguntado si alguna vez se ha sentido atraída por una chica. Aunque Violetta contestó en forma negativa, explicó que si tuviera que mantener una relacion con una mujer, ella tendría un nombre y apellido, nada menos que Nagore Robles: “Es una mujer súper hermosa, es como una musa lesbiana”. No me interesan las chicas, pero de todas maneras igual cambio de opinión”, bromeaba mientras miraba a Fabio.

Violeta Mangriñán Nagore 1

Fabio le fue infiel hace meses

Violeta ha anunciado recientemente que Fabio le fue infiel el pasado verano: “Me puso los cuernos con una chica hace ocho meses. Fue simplemente un beso”, especificó y no pudo menos que llorar en “Mujeres, hombres y viceversa”. Aunque ha decidido perdonarlo, fue algo que le hizo mucho daño. El italiano pidió oficialmente su perdón y confesó que fue un gran “error”, pero está convencido de que ella es la mejor mujer de su vida.

 

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!