Verdeliss habla de sus problemas y confiesa su sufrimiento: “Sería inhumano traer niños aquí”

Verdeliss Problemas portada

Verdeliss no está pasando un buen momento. La ex concursante de “GH VIP” vive una pesadilla con su casa, cuyo trabajo parece no tener fin. Lejos de instalarse con su marido y sus hijos, tiene que lidiar con muchos problemas que no les permiten estar ahí.

La famosa casa, en la que ha invertido todos sus ahorros, es ahora inhabitable. Lo confesó en su último vídeo de YouTube, en el que dice que el sueño de su vida se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza.

Aunque ha habido algunos retrasos en el último año, la situación se ha complicado aún más. La casa no tiene agua caliente ni calefacción, y como explicó su marido Aritz, “instalaron un sistema monofásico y necesitábamos un sistema trifásico”.

Verdeliss Problemas 1

“Queremos mudarnos, esa es nuestra prioridad”, dijo Verdeliss, quien estaba muy preocupado “de que la casa sea ahora inhabitable”. Para quedarse en la casa, deben tener calentadores. “Sería inhumano traer a los niños aquí y no podrían ducharse”, añadió. Además de esta complicada situación, hay otros problemas como la humedad en la sala de estar.

“He oído comentarios de que no nos movemos porque estamos esperando alguna señal, pero no del todo. Me cuesta cero punto conseguir todos los muebles del otro piso. Es nuestra y tiene todas las comodidades que podríamos necesitar, pero si no nos hemos mudado, es también por nuestros temores de que la casa no esté bien”, explicó en su vídeo. Como pueden ver en él, toda esta situación es completamente abrumadora para ellos.

Verdeliss ‘GH’ incluso ha perdido algunas de sus colaboraciones

Verdeliss Problemas 2

Como dijo, el tema de los retrasos les afecta mucho, y en el ámbito económico incluso han llegado “a perder varias colaboraciones por no poder cumplir bien”.. En un momento de sinceridad, Verdeliss se dio cuenta de que estaban pasando por un momento muy malo y que hay otras familias afectadas con situaciones aún peores. “Nadie puede compensarnos por el sufrimiento que soportamos y por lo que invertimos”, dijo.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!