Sofía Suescun y Kiko Jiménez, quieren ser padres pero no pueden ¡por este motivo!

La especialista en sembrar la controversia y jugar con la ambigüedad, la ganadora de «Gran Hermano» y «Supervivientes», pero hay algo que no puede hacer tanto como le gustaría.

Como anunciaron esta semana en un reportaje exclusivo para Lecturas, Sofía Suescun y Kiko Jiménez están viviendo un momento dulce y pleno como pareja y están considerando no sólo casarse sino convertirse en padres.

Sin embargo, hay una razón por la que la ganadora de GH y Supervivientes no puede tener un bebé ahora, y ella misma lo reveló en la entrevista.

Vamos, ya se habría embarazado si no hubiera una buena razón para no hacerlo. Con estas palabras la mujer de Pamplona dijo exactamente lo que estaba sucediendo: «Estoy tomando un medicamento, un tratamiento para la piel, y no puedo hacerlo hasta que lo termine. Me queda menos de un año».

Parece ser lo único que les ha hecho retroceder en su deseo de convertirse en padres, así que no descartan convertirse en padres pronto.

Sofia y Kiko Padres 1

También han hablado de su vida en común, que casi nunca se separan, y han confesado incluso sus preferencias sexuales más íntimas.

Sofía y Kiko aseguran que las relaciones sexuales entre ellos son cada vez mejores, y él dijo que la de Pamplona es muy abierta y le hizo descubrir un nuevo mundo. “Yo estaba muy limitado pero no sabía, vemos muchos documentales de sexo”, aseguró.

Incluso fueron a un hotel temático de 50 Sombras de Grey y obtuvieron un juego de esposas y un látigo.

No sólo eso, sino que cuando se le preguntó sobre el tiempo que dedican a esta actividad, Suescun reveló que cualquiera que no esté en la televisión: “Su cuerpo es perfecto y tiene una fuerza y una potencia que me vuelve loca. Somos almas gemelas”.

En cuanto al extronista, le pierde el andar de su chica y destaca de ella por su deseo de compartir su alegría con él.

Deja un comentario