Jordi González lanza un mensaje que mete miedo a las familias de los concursantes

Jordi Supervivientes Portada

El presentador de Mediaset presentó un discurso que, en base a los datos existentes, muestra que una gran mayoría de la ciudadanía española está pidiendo a gritos algo que cada vez es más complicado de lograr.

En medio de una red televisiva absoluta repleta de datos sobre el coronavirus, los espectadores han demostrado este domingo que es necesario distraerse, aunque sea por un período corto, con un programa de animación que les permita salir de su aislamiento y tener sus aventuras, aunque sea al otro lado de la gran pantalla.

De hecho, el domingo por la noche llegaba y con él un clásico del tele-cine, el debate de Supervivientes. Pero esta vez, justo al comenzar la Conexión con Honduras, Jordi González se volteó hacia la cámara y envió un mensaje de concienciación y apoyo en esta crisis originada por el coronavirus en el que vivimos: ” Debemos mantener nuestra distancia para poder abrazarnos más fuertemente”, un mensaje con el que espera ayudar en estos difíciles momentos que estamos atravesando.

Consciente de la alarmante situación, Jordi declaró que quieren cumplir con su deber cívico a conciencia y aseguró que “no queremos ser una alternativa a la noticia, porque la información es fundamental en este momento”, dijo.

Jordi Supervivientes 1

“Lo que queremos es servir de escape, ofrecerte un momento de relajación, darte una sonrisa que nos lleve a la vida de hace unos días. Si te quedas con nosotros, podemos ofrecerte un momento de optimismo”, añadió el moderador.

También recuerda que la situación de los supervivientes es diferente porque están aislados en una especie de burbuja, pero “tenemos el deber de informarles sobre lo que está ocurriendo en el mundo”. Comprobaremos si sus familias están bien y les pediremos que lleven un mensaje de ánimo y calma que les podamos enviar”, anunció al principio de la gala.

Sin embargo, los miembros de la familia en el set estaban divididos sobre si debían comunicar esta crisis a los sobrevivientes. Para Antonio David, el padre de Rocío Flores, o Christofer, el amigo de Fani, por ejemplo, sería una noticia que podría hacerles sentir muy inseguros y nerviosos.

Pero otros, como Ivonne Reyes, la madre de Alejandro, o Claudia, la pariente de Ivana, consideraron que la seriedad del asunto lo requería. Otros antiguos supervivientes como Violeta o Kiko Jiménez también afirmaron que los candidatos deberían conocer la situación.

La evidencia de que una gran parte de los espectadores españoles, que están recluidos en sus casas y tienen que ver el programa lejos de la información sobre el coronavirus, es que Supervivientes fue el programa más visto de la noche en Telecinco, con un 17,7% y 2.570.000 espectadores, lejos de todos los demás canales.

De hecho, La Uno era el más cercano a ella, y también con programas de entretenimiento distantes de Coronavirus: Operación Triunfo con 12,2% y 1.763.000.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!