Diego Matamoros se acerca a Estela Grande tras su confesión en Mtmad, ¿nos toman el pelo?

Diego y Estela Portada

Diego Matamoros ha publicado un vídeo en su canal Mtmad en el que ha abierto su corazón como nunca antes para hablar de sus sentimientos, su vida, su familia y por supuesto de su ex-esposa Estela Grande. Aunque Diego y Estela trataron de luchar por su matrimonio, el paso de ‘GH VIP 7’ y más tarde de ‘El tiempo de descuento’ de la modelo, llevó al fin de su matrimonio y ahora ambos tratan de superar su separación, lo cual no es fácil.

Después de la desgarradora entrevista de Estela con Lecturas y el detector de mentiras de Diego en Sábado Deluxe, por la que incluso tuvo que disculparse por su actitud y sus arrebatos, la antigua pareja se enfrenta a una nueva fase, a saber, el aislamiento debido al coronavirus. Esto ha llevado al hijo de Kiko Matamoros a reflexionar sobre sus días más felices con Estela.

Diego Matamoros

Diego Matamoros ha tratado de mantenerse fuerte en su enorme crisis emocional y en la separación de Estela, pero estar en casa y tener tiempo para pensar le ha hecho dar un paso importante para equilibrar los sentimientos encontrados que ha tenido durante casi medio año.

“Qué mujer”.

Así que Diego dejó el dolor atrás para acercarse a su ex, diciendo que el día de su boda era uno de los días “más felices” de su vida. “Fue un día maravilloso que ambos preparamos durante mucho tiempo. Creo que siempre lo recordaré como una noche divertida y sobre todo muy romántica, con mucho amor y mucha magia, se podría decir. Cuando vi a Estela bajar al muelle acompañada por su padre, dije: ‘Qué mujer’, y no por lo físico”, dijo con el corazón en la mano.

View this post on Instagram

E❤️D & 🇲🇺

A post shared by Diego M. Flores (@diegomatflo) on

Todavía estoy enamorado

Diego ha confesado que pasó por su separación como “un hostión de realidad muy gordo” y que pasó “los peores cinco meses de mi vida”. “Desearía que las cosas hubieran sido diferentes por el amor que tenía y todavía tengo por Estela, pero es difícil porque es muy diferente de lo que esperaba”, explicó.

Estela, rota

Desde que decidieron terminar su matrimonio, Estela Grande nunca ha cerrado completamente la puerta a su regreso a Diego Matamoros. La modelo admitió en su entrevista exclusiva en Lecturas que estaba “devastada” porque era consciente de todo lo que había perdido y que necesitaba ayuda profesional para superarlo.

diego-y-estela

Muchos temores

Diego ha recordado el día de su boda y ha conservado claramente la belleza de su relación con la ex gran hermana, enfrentando sus mayores temores solo: “Con el tiempo, mi mayor temor es quedarme solo, no encontrar a alguien con quien pasar mi vida.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!