Susanna Griso se burla de los españoles que están confinados en sus casas

Susanna Griso Portada

Muchas son las personas a las que no les gusta quedarse en sus casas y no salen a menos que sea una emergencia.

Una situación de encarcelamiento muy dura por el estado de alarma, del que Susanna Griso se rió a más no poder. Lo hizo en vivo y causó una tremenda furia tanto entre los espectadores de su espacio como entre los usuarios de las redes sociales. ¿Qué dijo ella?

Susanna Griso la lía con el confinamiento

Tras un fin de semana muy duro de cautiverio, que es sólo el comienzo de todo lo que está por venir, Susanna Griso ha vuelto a su puesto en Espejo Público para hacerse cargo de su espectáculo y seguir informando a los espectadores sobre la situación actual en España. Sin embargo, su regreso a la pequeña pantalla después de un fin de semana atrincherado en su casa ha sido muy accidentado.

La catalana ha pronunciado unas palabras desafortunadas que han causado una enorme polémica, sobre todo en las redes sociales. Feliz y satisfecha, la presentadora de Antena 3 dijo: “¡Cómo se agradece hoy no teletrabajar! ¡Cómo se agradece! Y lo siento porque el sacrificio, de verdad, es el que hacen ustedes, en sus casas…” Entonces empezó a reírse con uno de sus colegas como si no hubiera un mañana. Un discurso que, como era de esperar, se volvió en su contra. “Los españoles tenemos el poder de echarla: nunca veas su programa”, “Boicoteadla”, “Deberíamos presentar una moción a Change para que la echen del programa” o “Ya has descubierto que Susanna Griso es una sinvergüenza”, le escribieron algunos internautas en Twitter.

Susanna Griso y 8M

A causa de sus polémicas palabras, las emisoras desenterraron la hemeroteca y se apoderaron de un vídeo en el que la presentadora catalana desde su plató animaba a todo el mundo a acudir a la manifestación del 8M, a pesar de lo que los médicos consideran un alto riesgo de infección por el Covid-19: “Este año, el 8 de marzo cae en domingo, pero ni el día festivo ni el coronavirus son una excusa para que salgamos a reclamar nuestros derechos”.

Susana Griso 1

Este año, el 8 de marzo cae en domingo, pero ni el día festivo ni el coronavirus deben ser una excusa para que salgamos a reclamar nuestros derechos. Por eso las cadenas también han explotado contra Griso, y después de la llamada que hizo sobre 8M, dijeron cosas como esta: “Y el coronavirus no fue una excusa. Por eso estamos como estamos. Gracias Susana Griso”. ¿Se disculpará la catalana por sus desafortunadas palabras sobre el cautiverio y el coronavirus, o seguirá regodeándose como si no se tratara de ella?

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!