¡¡VIDEO!! Un fan intenta robar a ROSALIA y ella hace esto!

Recientemente se ha puesto de moda que los aficionados intenten quitarle algo de valor a su artista favorito en el escenario de los conciertos. Los que sufrieron fueron famosos como Shakira, Billie Eilish y la cantante nacional Americo. Pero también la española Rosalía se ha unido a esta lista. En su presentación en la Sala Pleyel de París, la intérprete de «Con altura» convirtió un intento de robo en una buena acción. Durante el espectáculo, una aficionada aprovechó la oportunidad para quitarle a la cantante una de las joyas que llevaba puestas mientras saludaba a la gente de la primera fila.

Rosalía se dio cuenta inmediatamente del «robo» y en lugar de enfadarse con su admirador, accedió a quitarse el anillo y dárselo, lo que enloqueció instantáneamente a todo el público. El cantante no tiene límites y nos sorprende una y otra vez.

La historia de todo lo sucedido fue compartida por uno de los participantes y difundida en Twitter, obteniendo el consentimiento de los usuarios que acogieron el noble gesto de los catalanes.

La cantante se encuentra actualmente de gira por Europa y actuará este fin de semana en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde interpretará sus éxitos «Fucking man of money», «Yo X tí, tú X mí» y «Con altura».

 

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!