“Sois patéticos”. Lydia Lozano estalla contra todo ‘Sálvame’

La empleada de ‘Sálvame’, Lydia Lozano, ya no pudo hacerlo y vivió una tensa confrontación con Kiko Hernández y Belén Esteban. Todo ha surgido a raíz de que Lydia Lozano confesase que no rebatiría ningún alegato que vaya a hacer Anabel Pantoja a favor de Mila Ximénez. Para Lydia es muy complicado hacer acusaciones a alguien, y por eso no quiere atacar a su compañera cuando habla de este asunto. Palabras que no parecen ser graciosas para sus compañeros del programa, quienes finalmente se lo han echado en cara.

La primera en hacerlo fue Belén Esteban, quien más tarde se enteró de las palabras de Lydia y dijo que no parecía correcto que no quisiera decir nada sobre Mila. Kiko Hernández, por su parte, atribuyó esta situación al temor de su pareja a la partida de Mila. “La salida de Mila es algo que está cada vez más cerca y parece que ahora queremos que parezca que siempre la hemos apoyado”, ha indicado Kiko expresando lo que cree que piensa Lydia Lozano.

Lydia Lozano no pudo soportarlo más y ha asegurado que lo está haciendo exclusivamente para Anabel y que cuando Carlota Corredera se lo pida, dirá sin problemas lo que piensa de Mila. Kiko Hernández se mostró muy sorprendida por este apoyo a Anabel y la acusó de ser una “pelota” que sólo quiere acercarse a Anabel “por interés”. Según la empleada, Lydia quiere hacer amistad con ella para estar cerca de Isabel Pantoja. Una opinión que Belén Esteban parece compartir. “Desde que desembarcó aquí Lydia Lozano hay unos lametones de trasero que flipas, entre ellos están los de Lydia Lozano. ¿Ya te ha pedido que le invites a la boda?”, le ha preguntado el colaborador a la sobrina de Isabel Pantoja.

“Sois patéticos. No tenéis ni idea de la relación que yo tengo con Anabel”, ha estallado Lydia Lozano entre lágrimas. La colaboradora se ha sentido muy ofendida por las palabras de sus compañeros y ha expresado su desacuerdo ya que piensa que no saben nada acerca de la amistad que le une a Anabel. Además, Anabel ha expresado que ella no es nadie para que le hagan la pelota y que en ese plató todos son iguales y son compañeros.

Kiko Hernández no entiende la relación de ambas cuando Lydia “ha puesto verde a Kiko Rivera y a parte de su familia”. Por otro lado, Lydia Lozano ha explicado que es por esta misma razón que valora tanto su amistad con Anabel. La sobrina de Isabel Pantoja, por su parte, ha dejado claro que todos en este set han dicho “verde a su familia”, y ella sigue hablando y tiene una buena relación con todos. Kiko Matamoros también está de acuerdo con su pareja y piensa que se está acercando a Anabel para invitarla a su boda.

Además, Belén Esteban y Kiko Hernández han sido castigados a dar 50 vueltas a plató después de reírse de su compañera. Todo surgió a raíz de que Lydia dijese que no había hecho nunca una cobra. Un momento que Kiko Hernández, según Belén Esteban, utilizó para decir que “era fogosa” y por esto tenía “esos problemas de espalda”.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!