Así reacciona ESTELA al enterarse de la infidelidad de DIEGO MATAMOROS

Estela Grande fue la duodécima en ser expulsada del GH VIP 7 y tuvo que enfrentarse a la supuesta infidelidad de Diego Matamoros con la extronista Lola Ortiz en el set.

Una noche muy ajetreada para Estela Grande en la Gala GH VIP 7 después de todo lo que tuvo que soportar el martes pasado. Con las visitas de su marido Diego Matamoros, así como de Kiko Jiménez y Sofía Suescun. La ex participante fue expulsada en un duelo que al final ganó Adara Molinero, así como en sus ocho nominaciones.

Aunque estaba preparada para todo después de lo que había pasado en las últimas 48 horas, Estela tuvo que dar el último golpe. La supuesta infidelidad de Diego a la extronista Lola Ortiz cuando fue encerrada en Guadalix. Algo que habría pasado mientras ella y Kiko tenían una relación tan extraña y cercana en la casa.

Lola Ortiz se sentó en’Sábado Deuxe’ para decir que tenía una relación cercana con Diego Matamoros y que estas fotos fueron vistas por la mujer desplazada. Al principio la cara de Estela era increíble, pero cuando el video fue transmitido, las palabras que podía verbalizar la sorprendieron. Apenas dio su opinión y quería intimar.

“Me río de lo que esta chica piensa de mi matrimonio. Por lo que me dijeron Kiko y Sofía, podía sentir que me encontraría en esta situación, fuera verdad o no, ya no lo sé. Me doy cuenta de que hablaré con Diego en casa, él y yo solos”, respondió.

La que lo hizo, y muy duramente, fue Sofía Suescún, que le lanzó todo tipo de impulsos a Estela. Preguntarle si el comportamiento de su marido en un club nocturno es normal. También aprovechó la ocasión para decirle que debe su protagonismo en el reality show a su amigo Kiko Jiménez: “Fuiste alguien para él”.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!