HELENA sentencia a Hugo!! por este motivo

La madre de Adara, Helena, vino a GHVIP7 todos los jueves para defender a su hija. En esta ocasión tuvo que ver cómo Hugo Sierra decidió volver al programa para concertar una reunión con Adara y ver si podían resolver sus diferencias. Ya en ese momento Helena se preguntaba si Hugo podría venir a ella sin recibir una recompensa económica. De esta manera, Helena arrojó a Hugo a la cara de que había ido a algunas televisiones y entrevistado a algunas revistas para hablar de su relación y obtener dinero por ello.

Por lo visto, en la última entrevista realizada, Hugo Sierra no habló muy bien sobre la madre de la concursante de ‘GHVIP 7’. Unas declaraciones que Helena ha confesado que no entendió. Al entrar en plató, la tensión entre ambos empezó a ser cada vez mayor. Jordi ha sido el encargado de poner de manifiesto que Helena y Hugo no se habían saludado.

“Esperaba que al menos me hubiese saludado, pero si no le ha salido…”, ha indicado Helena. Hugo Sierra ha explicado qué le ocurre con la madre de su actual pareja, Adara. él piensa que desde hace un tiempo Helena ha tenido una clara “tendencia a acatarle”. Además, ha dicho no entender por qué quiere dejarle mal diciendo que ha ido cobrando a los programas de televisión. “¿Qué te interesa si he ido cobra o no? Fue algo simbólico y lo donaré”, ha argumentado.

Sin embargo, Helena ha estallado contra Hugo y le ha amenazado con demandarle si vuelve a nombrarla en alguna de sus entrevistas. Para ella, el momento en que todo cambió fue cuando Hugo decidió hablar con Dinio. “En el momento en el que hablaste con Dinio de una cosa muy íntima de mi hija ya me lo dijiste todo, ¿te queda claro?”, le ha explicado a Hugo.

Hugo, por su parte, ha insistido en que nunca le haría nada a Adara, y que afortunadamente es algo que sólo tiene que probarle a ella. Una declaración con la que Helena parece estar de acuerdo. “Has conseguido lo que querías”, ha terminado diciendo la madre de Adara que ha acabado muy alterada en plató.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!