Se queda CALVA!! Violeta ‘MyHyV’ devastada

Qué colosal drama vive Violeta Mangriñán en la televisión. La antigua competidora de Survivors se ha armado de valor y ha hablado del gravísimo problema de salud que le preocupa a través de sus redes sociales.

El hecho es que Violeta, muy coqueta y siempre buscando su foto perfecta, está particularmente preocupada por su pelo largo. Desde su regreso de la isla más famosa de la televisión, su cabello ha seguido cayendo a un nivel exagerado. De hecho, la caída fue tan fuerte que admitió que era calva…. ¿Tendrá que usar peluca?

A Violeta Mangriñán se le está cayendo el pelo

«Quiero contarte algo que me ha llevado por el camino de la amargura durante mucho tiempo.» Así, y a través de varios vídeos contados en sus historias de Instagram, la joven valenciana transmitió el enorme problema del sufrimiento. Ten cuidado porque la cosa es fuerte, sopla, sacude, sacude, sopla, sopla, sopla, sopla, sopla y la verdad que sabemos que es súper mala para ella. «Sabes que el cabello es sagrado para todas las niñas y para mí», dice Violeta en sus redes sociales. «Bueno, ya que he vuelto de la isla, mi cabello se está cayendo como huevos, burbujeando y no me digas que es el momento de perder el cabello porque no es así.

Una confesión desgarradora que preocupaba tanto a sus amigos íntimos como a sus fieles seguidores. Y la pérdida de cabello de la joven es tan exagerada que, según ella, «también tengo calvicie en el cabello». Tengo una colmena sin pelo en la cabeza. Por eso Violeta preguntó si de repente la vio con un mal peinado cuando estaba en la televisión, no se rió de ella porque colocó su cabello de tal manera que evitó que la calvicie se volviera visible.

El próximo año Violeta regresa con los sobrevivientes

Si las cosas no cambian y la organización del reality cumple sus promesas, Mangriñán volverá a ser un competidor de los supervivientes el próximo año, después de abandonar repentinamente este último tema después de haber tenido problemas de salud muy graves.

Un nuevo paso de Valencia a través de Honduras que podría terminar para siempre con su amada y larga melena, ya que podría quedar calva para siempre. Sin embargo, con el pastoreo que ganará, sin duda puede permitirse un viaje a Turquía para someterse a un tratamiento capilar y recuperar todo el cabello perdido. De la misma manera que Esteban mata por su hija, Violeta mata por su cabello.

 

¡Comparte con tus amigos!:

1 comentario

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!