¡¡Ultima hora GH DUO!! Diego Matamoros podría asistir con k…

La verdad es que la mujer de Diego Matamoros no encajaba muy bien en la casa de Guadalix de la Sierra. Estela Grande tuvo que defenderse en Twitter contra las acusaciones de los fieles seguidores de GH VIP, que no fueron castigados por transmitir contenidos interesantes por televisión.

Parece, sin embargo, que estos críticos han ayudado a Estela a aparecer en tan sólo un mes en escenas dignas de ser producidas en el cine más prestigioso de la comunidad madrileña. Y no lo hizo sola, porque siempre estaba acompañada por su cómplice Kiko Jiménez.

La verdad es que la mujer de Diego Matamoros no encajaba muy bien en la casa de Guadalix de la Sierra. Estela Grande tuvo que defenderse en Twitter contra las acusaciones de los fieles seguidores de GH VIP, que no fueron castigados por transmitir contenidos interesantes por televisión.

Parece, sin embargo, que estos críticos han ayudado a Estela a actuar en tan sólo un mes en escenas dignas de ser producidas en el cine más prestigioso de la comunidad madrileña. Y no lo hizo sola, porque siempre estaba acompañada por su cómplice Kiko Jiménez.

Ambos han olvidado por completo que tienen una pareja y se dejan llevar por el amor en el único momento amistoso en el que sienten algo por el otro. Mientras tanto, Diego tuvo que defender a su mujer en el plató con una capa y una espada, pretendiendo ser ciego cuando se vieron atraídas imágenes desagradables de Estela y Kiko. Pero no te preocupes, todo lo que no venga está bien. Todo el dolor de Diego podría ser compensado en las próximas semanas ya que podría ser uno de los primeros participantes confirmados en GH DÚO.

Aún faltan semanas para la llegada de GH VIP y aunque se trata de una de las ediciones más coloridas y atractivas, los espectadores ya apuestan por quiénes serán las próximas celebridades en entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, es decir? Los famosos deben venir en parejas, pero eso no garantiza que se lleven bien. Vamos, podrías formar parte de GH DÚO y tener que unirte a tu mayor enemigo. Ese es el objetivo del juego y, por supuesto, el público está encantado. El año pasado María Jesús Ruiz ganó este difícil reality show: La predecesora tuvo que unir fuerzas con su ex compañero Julio Ruz. Pero vayamos a lo que es importante. Si Diego participa en GH DÚO, ¿con quién lo hará?

El productor ya tiene varios nombres sobre la mesa y Diego es uno de ellos. Sin embargo, la empresa no sabe nada de lo que pudo haber sido, pero podríamos haber tenido claro quién jugaría más con él en Guadalix de la Sierra. Nuestro principal actor es sin duda Kiko Jiménez.

El ex novio de Gloria Camila y el actual novio de Sofia Suescun fueron expulsados de VIP GH hace apenas unas semanas. Tuvo la oportunidad de ser el borrador del tema, pero el público decidió que no era su momento. Andalucía podría intentarlo de nuevo y participar de la mano de Diego, que por cierto no apoya. No hay duda de que serían una de las parejas más sorprendentes de la segunda edición de GH DÚO. Pero no se preocupe, en caso de un fracaso, ha surgido otro posible nombre que le daría a Matamoros muchos dolores de cabeza.

En caso de que Kiko Jiménez no se inscribiera esta vez en el bombo de las celebridades que participarán en la segunda edición de GH DÚO, buscaba el compañero ideal para Diego Matamoros. Él garantiza alegría y diversión, pero ¿quién sería? Ni más ni menos que Makoke. El primero de Kiko Matamoros podría dejarnos la boca abierta si decide competir en Guadalix de la Sierra: ¿Se resistiría Diego a la presión? Por el momento todo esto es una hipótesis, pero es posible que en unas pocas semanas todo sea destruido. Estoy seguro que muchos de ustedes pensarán en el dinero que Diego podría ganar si decidiera participar.

Todavía nos quedan semanas para saber quién recibirá el palco VIP con 100.000 GH, pero el público ya está animando a las próximas celebridades a dormir en Guadalix de la Sierra. Diego es nuestra apuesta más fuerte y aunque nada está cerrado todavía, es posible que el hijo de Kiko Matamoros gane una gran cantidad de dinero cada semana.

Su caché puede variar dependiendo de cuándo se encuentre. Cuando lo traemos al presente, Diego Matamoros se divierte, en parte gracias a su actual esposa Estela Grande. Es posible que se embolse entre 10.000 y 15.000 euros en una semana. Todavía no se ha pronunciado sobre este tema, aunque es posible que lo haga en las próximas semanas. Hasta ahora, lo único que queda es esperar.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!