Verdeliss confiesa su peso y el miedo de que su final está cerca y no puede remediarlo

Verdeliss Peso Portada

Verdeliss quería compartir un detalle muy personal con todos sus discípulos. La exconcursante de ‘GH VIP’ hizo un análisis del cuerpo con su nueva báscula inteligente y mostró los resultados, incluyendo su peso.

La “youtuber” recibió una balanza que pensó que era un verdadero descubrimiento y con la cual, además de su peso, podía obtener información más completa. Después de instalar una aplicación en su teléfono móvil, mostró los resultados bajo la atenta mirada de su fiel comunidad de fans.

Verdeliss Peso 1

A la cabeza de la lista estaba su peso, que es de 48,7 kg. Después de mostrarlo, dijo: “Es súper motivador, puedes ver el progreso en tu teléfono móvil en vez de en la balanza (…) Se sincroniza con la aplicación, hace un análisis completo del cuerpo y estudia el índice de masa grasa, la tasa metabólica…”.

Para completar este análisis, Verdeliss explicó que “es por bioimpedancia”. Según la “youtuber”, esta tecnología es utilizada por atletas, nutricionistas y algunos gimnasios especializados. Gracias a ello, la influencer pudo obtener resultados gracias a los 17 marcadores indicados por el dispositivo.

 

El mayor temor a la GH de Verdeliss

Verdeliss Peso 2

La exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ que aún se abre a sus miles de seguidores, confesó su mayor temor hace unas horas en una publicación de Instagram. Reconociendo que está mejorando gradualmente, dijo: “Siempre me ha abrumado el paso del tiempo. No porque me esté haciendo mayor, sino porque un día me encuentro lamentando que todo haya quedado atrás, porque nada me hará volver a esa época, por la nostalgia...por ver más cerca el final y no poder remediarlo. Es mi mayor miedo, desde que era pequeñita”. En una entrevista exclusiva para “Outdoor“, habló de esto y de muchas otras cosas.

Tagspop
¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!