Míriam Saavedra en guerra con Adara Molinero y Elena por tener un cariño especial a Hugo

Miriam Saavedra Portada

Miriam Saavedra, después de haber participado en muchos reality shows, es una experta en concursos. La ganadora del premio de Gran Hermano VIP sabe todo lo que pasa en Supervivientes después de participar en el concurso en 2016. Ahora, desde su casa, no se pierde ni una sola gala y admite que está muy ocupada con la nueva edición. “Me gusta porque hay mucha adrenalina desde que Hugo e Ivana hicieron la fusión y se siente como una telenovela”.

Miriam se considera una fanática de ambos, y ahora mismo son sus favoritos. Ella cree que todo lo que sucede en los reality shows es verdad y está muy apegada a esta nueva relación. “Estamos cansados de que la gente diga que es una estrategia. Vas a un reality show para ver la realidad, a los chicos no se les paga por interpretar un papel, no están escritos, se aman, se dejan llevar. Adara dice que no hay pasión, ¿qué quieres? ¿Que Hugo abra la boca y babee en su cara como lo hizo Gianmarco? La gente tiene diferentes maneras de conquistar y me gusta Hugo, lo apoyaré porque su concurso me da vida”.

View this post on Instagram

💃🏼

A post shared by MIRIAM (@miriamsaavdra) on

A la ex concursante también le gusta Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes. Ella lo defiende con sus uñas y dientes cuando critican su comportamiento exagerado: “Hay mucha gente estúpida. La gente dice que está loco. El chico es un actor, es así, fugaz, efusivo… lo amo porque es pura adrenalina”.

¡Comparte con tus amigos!:

2 comentarios

  1. Isabel 4 marzo, 2020 at 17:11 Responder

    Este realiti me parece super vivientes de los concursantes de este esa yiya tan barrio bagera .verdulera es vergonzoso y que se metan con el físico de Rocio Flores que poca vergüenza que es la única que merece la pena en el concurso porque los demás ninguno ni Hugo ni la italiana que solo hizo llegar a la isla y ya quiere lio con Hugo si que se junten y que Hugo deje a Adara tranquila para el próximo realiti hacer un casting en condiciones

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!