Supervivientes 2020, Rocío Flores deja en ridículo a Antonio David ¡en pleno directo!

Rocio-Flores-confesion Portada

Este jueves 27 de febrero, hubo un gran momento en la televisión durante la transmisión de la segunda gala de “Supervivientes“. Hasta entonces, hubo momentos muy controvertidos como la confesión de la madre de Adara, que dejó a Hugo Sierra en mal estado, los insultos de Yiya en Rocío y el brutal enfrentamiento entre los dos competidores.

Sin embargo, fue Rocío Flores quien dio vida a uno de los momentos más calientes de la gala. Jorge Javier Vázquez es un experto en extraer información incómoda sobre competidores y colaboradores de los programas que presenta, y ayer con Rocío lo logró claramente.

Jorge Javier le hizo a Rocío, aparentemente inocente pero un poco traviesa, una pregunta sobre lo que más echaba de menos en la isla, y ella fue muy clara al respecto: “Echo de menos a mi novio, Jorge”.

Rocio-Flores-confesion 2

Sin embargo, el presentador, tratando de sacar algo más de ello, no perdió la oportunidad: “¿No has perdido el apetito?”, a lo que Rocío respondió irreflexivamente, dejando a todos sin palabras; “No, van en aumento…Estoy encendida, ¡rojita!” Ni Jorge ni nadie más podía creer lo que oía.

Lo que realmente le sorprendió, y con cara de petrificado, fue Antonio David, el padre de Rocío, que vio con asombro cómo su hija revelaba algo tan privado a toda España.

Rocío Flores: ¡Qué vergüenza, que está mi padre ahí!

Rocio-Flores-confesion 1

Después de la hermosa confesión de Rocío Flores, comenzaron las risas del público y del propio Jorge Javier, y Rocío se dio cuenta de lo que acababa de decir. Así que se avergonzó inmediatamente al recordar que su padre estaba en el set para defenderla.

Jorge notó entonces algo que ya había sido comentado en ediciones anteriores: “Se dice que en “Supervivientes”, la libido masculina baja y la femenina sube”. El padre de Rocío Flores, Antonio David, tomó las palabras de su hija con humor y un poco avergonzado, consciente de las dificultades que enfrentan los competidores en la isla.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!