Una antigua compañera de María Teresa Campos arremete en su contra: “Nos humillaba de forma constante”

Desde la entrevista que concedió María Teresa Campos en Sábado Deluxe, vive inmersa en un mar de polémicas. Primero, fue el aluvión de críticas que recibió de presentadores, colaboradores y trabajadores, y luego, la guerra mediática que se desató con su entrevistador, Jorge Javier Vázquez.

Sin embargo, cuando las aguas parecen apaciguarse, éstas vuelven a salirse del cauce e inundan nuevamente de críticas a la veterana periodista. Como bien había dicho Belén Esteban: “Ahora que Jorge Javier tiene un altercado sale todo el mundo ¿Qué pasa? Cuando estabais al lado de ella, todos le aplaudíais”, declaró la de Paracuellos en alusión a algunos compañeros que antes se mantuvieron “callados”.

Tal cual, desde su enfrentamiento con JJ, cada día hay más tela que cortar. Ahora el turno fue para Carmen Laviña, una antigua compañera de trabajo de Teresa, quien ventiló varias anécdotas para nada agradables.

“Yo conocí a María Teresa Campos en Radio Cadena Española, yo era redactora de su programa y la recuerdo como la peor jefa que he tenido en mi vida (…) Le gustaba mucho más trabajar con los chicos que con las chicas, boicoteaba mi trabajo (…) Chillaba mucho y se enfadaba mucho, nos humillaba de forma constante (…)” relató.

“Trabajar con ella era fácil si eras parte de su séquito, si no eras de su camarilla estabas todo el día en tensión porque no sabías por dónde te iba a caer (…) María Teresa Campos es sin duda una de las peores personas que he conocido en mi vida, conmigo no fue buena persona”, indicó.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!