Carmen Borrego y Terelu Campos le responden a Jorge Javier Vázquez

Ha sido una semana difícil tanto para el clan de las Campos como para el presentador de Sábado Deluxe, Jorge Javier Vázquez. Una guerra mediática se ha desatado desde aquella entrevista, en la que más de uno ha metido el dedo en la herida. Colaboradores, presentadores y hasta personas que trabajaron con María Teresa Campos, no han dejado de emitir su opinión en el caso.

Sin embargo, tanto Teleru como Carmen , han admitido en Viva la vida, durante el programa del sábado por la tarde, que la han pasado fatal, y ambas se encuentran muy dolidas por todo que ha estado sucediendo.

Teleru fue la primera en pronunciarse.  “La familia de Jorge tiene todo el derecho a verlo de esa manera. Su familia tuvo que flipar en colores”, explicó la hija mayor de Teresa en alusión al mal rato que pasó Jorge Javier con su madre y hermanas.

Además reconoció que efectivamente, entre su madre y el presentador había algo más que una simple relación laboral, eran amigos, y por ende, una gran confianza. No obstante, Teleru admitió que hubo excesos en esa confianza. “Es horroroso. No le voy a quitar la razón a nadie”, y agregó: “yo creo que ella se excede en esa confianza que se puede tener en privado pero no públicamente. Pero no lo hace con maldad”.

Carmen Borrego apoyó el comentario de su hermana: “Reconozco que el comentario de mi madre es desafortunado aunque esté de broma. Pero no ha habido una mala intención”.

Las hermanas Campos muy dolidas por las palabras de Jorge Javier Vázquez

“Creo que la situación para mi madre ahora es muy difícil. Han tenido otras peleas y se han reconciliado, espero que esto no sea definitivo“, indicó Carmen Borrego.

Por su parte Teleru manifestó: “Tengo una tolerancia muy grande, pero no infinita. No se me puede pedir que alguien haga esas manifestaciones y que yo no hable. Quiero parar este tema, pero también quiero dejar claro que siento mucha pena e incomprensión. No entiendo cómo dos personas dicen que se quieren y han cometido un error”.

Una frase que Jorge Vázquez le lanzó a las Campos rebasó los límites y Teleru no la dejó pasar: “Creo que lo de un clan enfermo sobrepasan a lo que una persona puede decir, creo que son palabras mayores“.

Para finalizar dijo: “De ahí a todo lo demás creo que no era necesario haber llegado hasta donde se ha llegado. Mi único objetivo aquí, que soy de todo menos pirómana, yo creo que hay que parar esto. No he visto todo pero me vale con lo que he visto”.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!