¡Bombazo! Rocío Carrasco está a punto de irse a la ruina gracias a las deudas de su marido Fidel Albiac

Rocío Carrasco vuelve a ser noticia, tras conocerse el mal momento que atraviesa en sus finanzas junto a su marido, Fidel Albiac. La hija de Rocío Jurado, se encuentra en un gran aprieto económico que la pueden llevar a perder su casa a corto y/o mediano plazo.

Todo el problema se resume en una deuda que contrajo su actual pareja, Fidel Albiac, en el pasado ejercicio del año 2015 con el fisco de la nación. Se pudo conocer a través de los medios, que la adeuda asciende a la cuantiosa suma de 150.000 euros, y que Hacienda está a punto de hacer lo propio, embargar a la hija de la más grande.

Al respecto se había pronunciado su tío, Amador Mohedano, en una entrevista que concedió hace unos días y entre los temas salió a colación el problema económico de su sobrina. “Hemos estado trabajando toda la vida, con lo difícil que es… Me parece una aberración”, sentenció el hermano de la fallecida cantante.

No obstante, Roció Carrasco al parecer se puso en órbita, y se está jugando su última carta para salir del atolladero económico en el que se encuentra.

Para evitar a toda costa quedar en la ruina, Rocío Carrasco retomará nuevamente ‘Que no daría yo por ser Rocío Jurado’, el musical dedicado en honor a su madre. La hija de la más grande hasta se ha valido de interponer demandas para obtener ingresos, pero ante su premura financiera en declive, decidió hacer ésta última jugada. Desde este mismo sábado, el público podrá disfrutar de este magistral espectáculo en el Auditorio de Boadilla del Monte (Madrid).

Las palabras de amador Mohedano

Amador Mohedano, confesó que ya no insistirá más en reconciliarse con su sobrina. “Desisto. Ya lo he intentado muchas veces”, declaró resignado el ex marido de Rosa Benito.

Y respecto a la situación económica de su sobrina, recordó que Rocío Carrasco recibió una “herencia importante” de sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Amador no concibe como su sobrina llegó a una situación tan precaria en su economía.

“Yo el tema de las deudas la verdad es que yo no llego a creérmelo porque no lo puedo entender. Ahí hubo una herencia muy importante por parte de la madre y también por parte del padre, ¿no? Y no entiendo nada. Puede ser mala gestión, por supuesto. Lo quiero entender así, pero yo tampoco he visto que hayan montado un negocio o algo distinto quitando esto último del musical que bueno, pues también desgraciadamente se ha tenido que quitar, pero por mucha vuelta que le he dado a la cabeza no lo entiendo”, explicó.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!