Belén Esteban ante una nueva acusación: “Está utilizando a su marido”

Desde que llegó a Telecinco, Belén Esteban no ha parado de cosechar éxitos. Y es que la de Paracuellos, donde pone el ojo pone la bala. Sus participaciones como colaboradora en programas como, Sálvame, Mira quién baila y Gran Hermano VIP, han conquistado a la teleaudiencia, al punto de alcanzar una popularidad tal, que la llevó a obtener una gran fortuna.

Hace apenas unos días, la princesa del pueblo encabezó los titulares  de las noticias como una mujer que pese a las circunstancias, consiguió el éxito en todos los ámbitos de su vida. Con mucho esfuerzo, logró remodelar la casa de Toño Sanchís, que luego fue vendida.

Además de brillar en su carrera, la rodean sus afectos más importantes. Su madre, su hija Andrea  y su incondicional compañero, Miguel Marcos, conforman la lista de las personas que de verdad la quieren y están con ella en cada uno de sus triunfos, aunque también, en sus derrotas .

Sin embargo, los medios aseguran que Belén Esteban ha perdido fuelle en su carrera y necesita una renovación  intensa para volver a estar en la cresta de la ola, como en los viejos tiempos. Según han señalado en Bámbola, el señuelo para lograrlo es nada menos que su marido, Miguel Marcos.

Mabel Redondo ha asegurado que Belén Esteban está utilizando a su marido para ganar seguidores en las redes sociales. Un ejemplo palpable de ello fue el Tik Tok que lanzó hace casi una semana, donde sale ella bailando con Miguel Marcos.

“Lo está exponiendo más de lo que a él le gustaría”, indicó Mabel Redondo en Bámbola, y luego añadió: “Aunque parezca una exposición inocente, a lo mejor está abriendo una puerta y da pie a poner el foco en Miguel Marcos“. Lo que deja entre líneas Mabel, es que se trata de una estrategia de la princesa del pueblo para volver a conseguir la popularidad que ha perdido.

No obstante, hay quienes afirman que se trata de algo  “contradictorio e incoherente”, ya que Belén siempre ha mantenido a su esposo al margen del foco televisivo. Y eso es precisamente lo que piensan en el programa presentado por Alicia Senovilla, no creen en lo absoluto que la princesa del pueblo esté exponiendo a su marido. ¿Será una estrategia de la de Paracuellos o simplemente su Tik Tok fue solo para entretener a sus seguidores?.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!