La isla de las tentaciones 2: Ismael lanza dardos contra Mayka, Tom y Lester, pero le brinda su apoyo a tres concursantes

Ismael no ha perdido detalle de lo que sucede en la segunda edición de la isla de las tentaciones. El ex concursante de la primera temporada, ha opinado en su canal de Youtube sobre las infidelidades del show y ha dado sus señas de apoyo a tres de los concursantes.

Isamel Vs Andrea, Mayka y Óscar

“Los cuernos que me pusieron a mí son tan grandes como los que le están poniendo a él. Empatizo lo más grande pero es lo mejor que te ha podido pasar en el programa”, ha dicho refiriéndose a Pablo. “Si no era ahí, iba a ser fuera y mejor que te enfrentes a la realidad y veas cómo es tu pareja en tu ausencia”, agregó.

Y recordando su pasado con Andrea, lanzó el dardo: “Yo en su momento sufrí (…) esas personas mentirosas intentan hacerte creer que estas enamoradas de ti pero luego no dudan en jugártela cuando tienen oportunidad”.

Sobre Mayka: “No me caes bien, todo esto se veía venir (…) Ya sabemos todos de qué pie cojea, se excusa en las actitudes de su pareja para caer la tentación (…) Hemos visto que le gusta Óscar aunque primero lo ha negado varias veces. Además, no creo que sea la primera vez que lo hace. Creo que ya tenía esa actitud en la calle porque si no tú no vas a la televisión y te desfasas de esa manera”, opinó.

Lo que dijo sobre Tom Brusse

Tom ha sido calificado como el concursante más odiado del dating show, por su comportamiento con Melyssa Pinto. Es por ello que Isma no ha escatimado en decir que es un “asqueroso”. “Tiene la cara dura de ver a su novia con un ataque de ansiedad y a las horas dormir con una soltera (…) Le intenta hacer creer que la quiere pero ¡si me vas a querer de esa forma no me quieras”, ha expresado muy indignado.

El ex concursante mostró su empatía con Melyssa, ha quien ha definido como una persona “inocente” y “de corazón noble”. “La entiendo, creo que está enamorada al 100%”, afirmó.

¡Te lo dije Lester!

“Te jodes”, expresó ante el dolor de Lester cuando vio que su novia se besaba con Dani. “Es lo que te has buscado por ir de machote ¿para qué te metes en la cama con una soltera?”, se preguntó el mismo.

¿A quién apoya Ismael?

El ex concursante no dejó de ser empático con tres de los participantes de la segunda edición del reality. Le ha enviado todo su apoyo a Pablo, Melyssa y Melodie, a quienes comprende a la perfección en esa dura senda en las tentaciones.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!