La isla de las tentaciones 2: Patricia se convierte en el blanco de las críticas de Alex Bueno e Ismael

Patricia y Alessandro se incorporaron a la segunda temporada de las Isla de las Tentaciones cuando Inma y Ángel decidieron abandonar tras tener una hoguera de confrontación.

Esta pareja apenas llevan un año juntos, y decidieron ingresar al dating para reforzar la confianza entre ambos. Según se pudo conocer, Patricia fue infiel en la etapa incipiente de la relación, y que Alessandro, mientras anda de novio es fiel, pese a que de soltero ligaba mucho.

Desde el principio, Patry no se adaptó al programa y le reveló a sus compañeras que extrañaba a su novio. Él por su parte, se sintió como en casa al llegar a Villa Montaña. De inmediato, congenió con las solteras, aunque hubo más conexión con Lía. “Creo que podemos congeniar y pasarlo bien” , le dijo Alessandro Livi a la chica.

El enfado de Patricia

Patricia vio las imágenes de sus novio con Lía, y la cosa se puso aún peor cuando él reconoció que había complicidad con Lía y que había algo más que una atracción física. “Para mí son palabras claves. Él sabe que mi temor era que encontrase complicidad con una chica entonces que justo haya usado esa palabra me hace pensar”, expresó Patry muy molesta.

Pero eso no fue todo, las imágenes en la fiesta donde Alessandro y Lía bromeaban en doble sentido, enfureció a Patricia. Pidió de mala manera una hoguera de confrontación que de plano fue negada por Sandra Barneda.

“Solo voy a decir que quiero una hoguera de confrontación con Alessandro”. Sandra, le explicó que tenía poco tiempo en el programa. “Quiero una p*** hoguera de confrontación con Alessandro. ¡A ver si lo entendéis!”, remarcó ella hecha una fiera.

Patricia duramente criticada por Alex Bueno e Ismael

El comportamiento de Patricia le abrió la puerta a las críticas, que llegaron de parte de dos concursantes de la primera edición del reality. Entre risas, escribió Alex Bueno en su redes sociales: “Pero ¿y esto? Ya lo que me faltaba”, en referencia a la reacción de Patricia.

Mientras que Ismael, lanzó con crudeza su opinión en el canal de Youtube. “No la soporto, ha empezado con mal pie ¿quién te crees que eres para venir y en la primera hoguera pedir una confrontación? ¡Has ido allí a poner a tu relación a prueba!”.

Además, Ismael la calificó de “teatrera”, por que ella ya tenía claro como es la personalidad de Alessandro. “Aless tiene un hambre de televisión terrible”. Lo que más a indignado a Ismael, es que Patry no tiene moral, por haber sido infiel empezando la relación con Aless. “Qué asco de chica, quiero vomitar”, espetó.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!