Belén Esteban tilda de falsos a Victor Sandoval y Alonso Caparrós

Belén Esteban no tiene dudas, y ha confesado que en la guerra mediática entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos, ella sabe bien de que lado ponerse. La de Paracuellos, apoya sin rodeos a JJ, ya que como bien opina la mayoría, Teresa dijo cosas en el Deluxe que son inauditas. Además, su soberbio y caprichoso comportamiento no quedó para nada en la indiferencia.

Sin embargo, lo que no ha terminado de comprender, es como personas que en otros tiempos han alabado a Teresa, ahora se han perfilado como sus verdugos. “Ahora que Jorge Javier tiene un altercado sale todo el mundo ¿Qué pasa? Cuando estabais al lado de ella, todos le aplaudíais”, ha zanjado Belén Esteban este viernes en el programa Sálvame, haciendo alusión a algunos de sus compañeros.

Según la colaboradora, estos se han mantenido “callados” por conveniencia: “Cuando trabajaban con ella era la mejor del mundo, lo decían tanto Víctor Sandoval como Alonso Caparrós y todo el mundo”, espetó.

Reaparece Teresa 

Ante la lluvia de críticas hacia María Teresa Campos, ella, hastiada por la polémica, ha reaparecido y dejó un mensaje. Confesó en El Programa de Ana Rosa, en un dialogo que sostuvo con Pepe Real, que ya no se mantiene en pie y que está destrozada. “No sé qué está haciendo este tío” (refiriéndose a Jorge Javier Vázquez, cuyo nombre no quiso pronunciar), “no sé a dónde quiere llegar”.

Además, la veterana periodista admitió que no estuvo acertada en Sábado Deluxe y que en Sálvame, las cosas se está saliendo de control. “No entiendo el machaque que estoy sufriendo toda la semana”, y en reproche al programa, ha revelado que  “no es la primera vez que machaca a una persona. A mis hijas las han machadado y han tenido que aguantar todo lo que se ha dicho de ellas”, aseguró.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!