La isla de las tentaciones 2: Descubren a Lester yéndose de viaje con una las tentadoras

Sin lugar a dudas, la isla de las tentaciones 2 está que arde. Arrancó con buen pie, y desde entonces, no ha parado de ser noticia. Y es que la hoguera en este dating show, se aviva cada vez más en la medida que avanzan los capítulos. Las parejas lejos de consolidarse, tambalean ante las tentaciones de la isla y no logran mantenerse en pie.

Inma y Ángel decidieron abandonar, pero eso si, juntos. El resto de las parejas han sucumbido ante el juego de las tentaciones e infidelidades. Han traspasado los limites, como Tom y Sandra, que ya tuvieron su primer acercamiento íntimo. Una situación que podría dejar a Melyssa sin novio, y también, fuera del programa.

Mayka se enamora de Óscar, y Marta, tras tontear con Kevin y Dani, es la primera en traicionar la relación de 11 años que llevaba con Lester. Ella tomó una decisión, se queda con Dani y dio por terminada su relación con el DJ.

Por su parte, Lester tampoco se queda atrás, intentó algo con Andrea, y luego con Elisa, pero nada prosperó. Así que tomó otro camino, Patricia, con quien se le vio haciendo la cola para abordar un avión. A la pareja se le vio irse de viaje juntos. Además, en las cuentas de ambos hay publicaciones similares, que de seguro, no son pura coincidencia.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!