Los insultos que María Teresa Campos le propinó a Jorge Javier Vázquez y el revelador menaje de Teleru

Mucha tela que cortar gira en torno a María Teresa Campos, sus hijas y el presentador estrella de Medaiset, Jorge Javier Vázquez. La entrevista de JJ a María Teresa Campos, si que ha traído cola, y cada día que pasa se destapan más ollas en este controversial caso que pica y se extiende.

Jorge Javier Vázquez, ha confesado que ya no quiere saber nada de ese episodio, sobre todo, que quiere cerrar la puerta y botar la llave. Sin embargo, más allá de su pensamiento, ha sido casi imposible parar con esta controversial historia.

El revelador mensaje de Teleru campos

Ya JJ había dicho que Teresa fue a su Deluxe por sus propios pies, que en ningún momento el trató de convencerla, contrario a lo que divulgó Teleru. “Jorge no debió convencerla de ir sabiendo que ya tiene una edad. Fue Jorge y solo Jorge, que pico pala, pico pala, la convenció para ir”, fue el mensaje que leyó en directo la cadena de Mediaset de España y que pone en vilo la versión del presentador.

Muy enfadado, Jorge Javier Vázquez descargó con todo a la hija mayor de las Campos. “Oye Terelu, utilizáis lo de la edad para lo que os conviene. Cuando os convenía sacar a vuestar madre para el reality ‘Las Campos’, bien que la sometíais a largas horas de grabación. Y viajes a Chile, Argentina… no eran grabaciones fáciles. No lo entiendo. Lo que no tiene que hacer Terelu para salvar a su madre, que entiendo que quiera salvarla, es cargar contra mí. Que no, no me toca eso. Mío no es”.

JJ explicó que a María Teresa Campos la llamaron para hacer la entrevista en Sálvame diario, pero luego quedó que fuera en Sábado Deluxe. “Ante la imposibilidad de hablar contigo, quiero decirte que por motivos que te diré en palabras, si me llamas, me es posible hacer la entrevista, que quedaron de todas maneras en confirmarla”, le dijo Teresa a Jorge Javier Vázquez en un mensaje de texto.

Los insultos de María Teresa para Jorge Javier Vázquez

Terminada la entrevista y ya fuera de cámaras, se prendió el estudio. Teresa perseguía a JJ mientras ambos intercambiaban palabras. Teresa no paró de insultar al presentador.

“Rocío Carrasco no se habla con tu hija Carmen”, le decía Jorge Javier. Teresa le respondía: “te voy a decir una cosa: que dice que tú eres un gamberro, asqueroso, que te vas por ahí y que te va a dar otra vez… la cosa. Ten cuidado”.

El presentador siguió en su intentando por averiguar más: “Edmundo te quería tangar con la venta de tu casa…”. Y Teresa encolerizada le dijo: “una mierda para tí, gilipollas, tonto, si no tienes a nadie. El Paco no te quiere. El Paco solo va a verte de vez en cuando por el interés. No te quiere nadie, estás más solo que la una”.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!