Mila Ximénez revela el contundente mensaje que le envió María Teresa Campos

Varios colaboradores, presentadores y periodistas, opinaron sobre el comportamiento soberbio de María Teresa Campos frente a Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe. El pronunciamiento provino de rivales y críticos del clan de las Campos, no obstante, para sorpresa de muchos, también de personas amigas.

Tal es el caso de Mila Ximénez, quien por años ha sido muy allegada a María Teresa Campos. Sin embargo, no por eso dejó de dar su opinión sobre la polémica entrevista que concedió la madre de Teleru en el plató de Sábado Deluxe, y que hasta ahora, sigue dando de que hablar. “Con Teresa he estado desde hace mucho tiempo”, dijo  a colaboradora de 68 años, en alusión al gran afecto que le tiene.

Según Mila, la ruptura con Edmundo Arrocet ha sido un bache en la vida de Teresa. “El gran declive de Teresa empieza cuando Edmundo se va de esa casa. Se debilita, se convierte en otra persona, entra en un bucle personal y profesional que no quiere oír nada”.

El contundente mensaje

“Teresa, me has mandado un mensaje hoy que no entiendo si es con sorna o es con cariño. Yo estoy bien”, ha dicho Mila mirando fijamente a la Cámara en Sálvame. El mensaje que recibió de parte de María Teresa fue “gracias querida, espero que te encuentres bien”.

Aunque en un principio la nota parecía inofensiva, muy desconcertada ha develado lo que en realidad quiso decir la madre de Teleru y Carmen Borrego. “Lo de querida la conozco y va con sorna y hace tiempo que no me pregunta si me encuentro bien, con lo cual me imagino que me está mandado a la mierda. Pero bueno, la entiendo perfectamente”.

Pese al desajuste que sintió ante el mensaje de su amiga, Mila optó por no responderle. “No le he contestado. No sé si va con segundas. No es la primera vez que juega con ciertas cosas. Pero no te preocupes. Yo me encuentro bien. Como dicen los soldados yo me encuentro bien gracias a Dios”, afirmó.

Al final, Mila concluyó sobre los dichos de Teresa en la entrevista cuando habló de Edmundo Arrocet. “Vino a decirle a Edmundo aquí estoy esperándote en el lugar de siempre y cuando quieras aquí estoy. Teresa ha entrado en un bucle con Bigote Arrocet que no pensó en las consecuencias de venir al programa y de lo que le iban a preguntar. Ella estaba en lo suyo y cometió el error de hacer esa entrevista”.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!