Jorge Javier Vázquez sobre la guerra con las Campos: “Quiero cerrar esta etapa en mi vida”

Ha sido una semana muy movida y agotadora para Jorge Javier Vázquez, luego de la polémica entrevista que vivió en su programa Sábado Deluxe con María Teresa Campos. El amargo episodio, acabó con una amistad de varios años, además de llevarlo a tomar una decisión que marcó el plano profesional. “No quiero volver a entrevistar a Teresa Campos”, zanjó.

Sin embargo, ante los tiras y aflojas que siguieron después, el veterano presentador de la “Casa Fuerte”, “Sálvame” y “Gran Hermano VIP”, confesó que quiere cerrar ese controversial capitulo.

“No quiero el dime y el direte, ahora no, ha pasado mucho tiempo y no me interesa lo que me pueda decir”, le ha dicho JJ a Kiko Hernández. El colaborador de 44 años, admitió que pudo comunicarse con Teresa y le pregunto si hay posibilidad de arreglar las cosas. JJ ha dicho que necesita tiempo para asimilarlo. Lo cierto es, que por ahora no quiere hablar con la periodista de 79 años.

“Quiero cerrar esta etapa y hacer mis funciones de este fin de semana tranquilo. No quiero más de ese chantaje emocional al que vienen recurriendo desde principio de los tiempos y al que yo personalmente he sucumbido. Yo necesito tiempo”, explico.

Jorge Javier se mantiene firme en su decisión, no quiere tratos con Teresa y prefiere alejarse de aquello que pueda desestabilizarlo. “No quiero que llame a ‘Sálvame’, a pesar de lo que supondría televisivamente. No es calentura, es algo más fuerte… Es agotamiento. Todo se me ha venido encima. No quiero que nadie me desestabilice ni me chantajee emocionalmente, no tengo ninguna ganas de guerra”, expresó.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!