Carmen Borrego revela como se encuentra María Teresa Campos tras los ataques de Jorge Javier Vázquez

Desde que María Teresa Campos apareció en la entrevista del sábado por la noche en el Deluxe de Jorge Javier Vázquez, los descargos contra ella y sus hijas no han parado de ser la noticia de la semana. En la polémica, también le cayeron sus rosas a Alejandra Rubio, la nieta de Teresa.

Sin embargo, la peor parada ha sido Carmen Borrego, que fue acusada del ocaso que ahora mismo está viviendo su madre. La veterana colaboradora que fue abordada por el medio Europa Press, fue tajante en decir que su madre está muy bien y que tanto ella como el resto de su familia son personas totalmente independientes.

«No tengo nada que decir, de verdad», fue la respuesta que más predominó ante la lluvia de preguntas del medio Europa Press. La benjamina de las Campos, dijo que «Me parece fenomenal» cuando le preguntaron que opina sobre su responsabilidad en el ocaso de su madre.

Además, ante el vendaval que se desató en su familia, solo le dio importancia al estado emocional de María Teresa Campos. «Mi madre está perfectamente, gracias. Y es lo único que me importa», aseguró.

María Teresa Campos, abrió un a grieta en la amistad que tenía con el presentador de Sálvame, y al parecer, será muy difícil de cerrar. Una disculpa hubiera podido apaciguar las aguas, pero la llamada en cuestión nunca llegó. Ya lo había dicho María Patiño: «Estoy convencida que ella acabará pidiéndole disculpas a Jorge Javier por su comportamiento durante la entrevista».

Lo mismo pensó Europa Press: -¿Ha intentado hablar con Jorge? Me imagino que para pedirle disculpas. Ante la pregunta ineludible, Carmen Borrego, no dudó: «Preguntárselo a ella, yo es que no sé las cosas que hace mi madre. Es que mi madre es libre, mi hermana es libre y yo soy libre, y ya está. Cada una hace equivocadamente, o no, lo que quiere».

Carmen Borrego no quiere hablar de lo sucedido, ni de nada que involucre a su familia. Y como ella misma lo ha dicho, cada uno es libre e independiente. Ante cada pregunta sobre su hermana, sobrina y hasta sobre su marido, se limitó a decir «Pregúntenle a ellos».

Deja un comentario