Alejandra Rubio responde a los ataques de Jorge Javier Vázquez: “Yo no he hablado nada”

Una nueva polémica se desató alrededor del clan Campos, cuando Alejandra Rubio le aseguró a Belén Esteban que su abuela no estuvo nada bien en la entrevista con Jorge Javier Vázquez. La noticia hizo eco en los pasillos de Telecinco, y JJ no dudó en dedicarle unas cuantas palabras a la hija de Teleru.

Eres muy joven para empezar a utilizar el doble lenguaje”. Y de consejo también ha dicho: “En estos momentos, en lugar de justificar lo injustificable, debéis optar por el silencio”. Pero al final remató: “Has quedado como una ridícula con el doble lenguaje, aquí estás cagada de miedo y por la calle dices que muy bien”.

Sobre las palabras del presentador de Sálvame, quien se ha cargado en los últimos días contra las Campos, Alejandra Rubio, bastante hastiada del tema, respondió: “ya he aclarado lo que tenía que aclarar con este tema y ya está” .

“No me quiero meter en nada. De verdad que yo no tengo nada que ver”, también ha declarado la joven ante la consulta sobre como se encuentra su madre, dada la amistad con el presentador. Por otra parte, la chica sorprendió al decir que “no he hablado” con María Teresa Campos después de la controversial entrevista que protagonizó en Sábado Deluxe.

Además, fue especialmente contundente al desmentir que tras cámaras habló con Belén Esteban sobre lo “no acertada” que estuvo Teresa con JJ en la entrevista. “Yo no he hablado nada, eso qué es. Yo no he hablado con nadie. Yo estuve en Viva la vida el sábado y la entrevista fue el sábado por la noche, no he hablado con nadie. Al final esto es así”.

Rubio tampoco quiere pisar en terreno peligroso, luego de que su tía, Carmen Borrego, fuera acusada de ser la causante del ocaso de María Teresa Campos. “Sinceramente estoy viendo poco, lo veo cuando tengo un rato libre pero tengo muchas cosas que hacer ahora y no me da tiempo, tampoco me estoy enterando mucho”, aseguró.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!