Una Adara sin corazón, hunde a su madre con unas brutales declaraciones

Elena Rodriguez Portada

Adara Molinero está de nuevo en el centro de la controversia. Se está estrenando como artista de vlogue para el canal Mtmad, y su primer vídeo ya se ha convertido en un tema de moda. La verdad es que las palabras que la antigua azafata dedicó a su madre no serán de muy buen gusto cuando regrese de “Supervivientes”. ¿Quieres saber lo que dijo? Sigue leyendo.

Un nuevo filón mediático

¿Quién podría haberle dicho a Adara Molinero que su vida cambiaría 180 grados en tres meses? Tras meses de anonimato y después de haber participado en una de las últimas ediciones anónimas de Gran Hermano, la ex azafata volvió a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, pero esta vez en la versión VIP. Ante ella yacen días de pasión, tristeza y arrepentimiento, para finalmente ganar el premio del reality show de 100.000 euros. Ha ganado con creces la séptima edición de GH, y su historia de tres con Hugo y Gianmarco ha pegado a la audiencia a sus televisores 24 horas a la semana.

Después de que salió, sus sentimientos estaban muy distorsionados. Pero cálmate, porque Adara parece tener las cosas muy claras en estos días. Está muy enamorada del italiano y se lo demostró en su nueva fase mediática. Todos los jueves los fans de la ex azafata pueden ver en su propio canal en Mtmad. Hoy se ha publicado su primer videoblog y Adara nos ha dejado sus primeras declaraciones. Afirma que está “entre la espada y la pared”, y todo por su Hugo y su madre Helena.

Elena Rodriguez 1

Entre la espada y la pared

Adara se estrena en Mtmad. Su primer vídeo fue lanzado hoy y las expectativas son muy altas. Aprovechó el hecho de que Supervivientes comienza hoy a hablar abiertamente sobre lo que significa para ella que su madre Helena y su ex pareja y el padre de su único hijo, Hugo Sierra, vivan juntos en Honduras. “Me veo un poco entre la espada y la pared. Parece que la historia no termina y continuará en “Supervivientes “. Mi madre es mi madre, y Hugo siempre va a ser una persona especial para mí porque es el padre de mi niño. Siento que, si a él le va a ir mal, a mi niño también”, explica.

A pesar del hambre, el sueño y la falta de fuerzas, Adara espera que los dos vivan juntos en Supervivientes: “Quiero que se abran, que se hablen y que sientan empatía el uno con el otro”. Quiero que se cuenten mutuamente cómo se sintieron en cada momento”, explica, “Mi pequeña cosita (sobre su hijo) sería súper feliz si su abuela y su padre se llevaran bien”, dice. Entre lágrimas, la ex azafata nos dio algunos detalles sobre cómo es realmente su madre. Ella es sin duda uno de las candidatas que más impresionará al público.

Adara cuenta los secretos de su madre para ganar Supervivientes

Elena Rodriguez 2

Las cámaras del Gran Hermano VIP revelaron todos sus defectos y virtudes, lo que le hizo ganar la séptima edición de este reality show con diferencia. ¿Le pasará lo mismo a su madre en “Supervivientes”? Adara Molinero lo tiene muy claro: “Mi madre es como yo. Muy intenso y somos muy similares. Es muy apasionada y muy sensible. Ha mostrado un caparazón que no es lo que parece ser. La conocerás y la amarás”, exclama. ¿Significa esto que Helena podría tener las mismas posibilidades de ganar que Adara en GH? Tal vez también se le dará el apodo de montajista, como el que tiene ahora mismo la ex azafata de vuelos en las redes sociales.

Tagsadara
¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!