La fotografía de Toñi Moreno buscando cocaína y durmiendo con bichos, arrasa en España

Toñi Cocaina Portada

Toñi Moreno está nostálgica. Después del nacimiento de su hija Lola, la presentadora de Mujeres y Hombres y viceversa está más tierna que nunca.

Moreno no sólo no deja de publicar fotos de ella con su Lola en sus brazos, sino que en los últimos días también ha publicado una foto en Instagram que ha vuelto locos a sus más entusiastas seguidores. La ex presentadora de “Viva la Vida” recordó uno de los programas en los que participó hace unos años. Se trata de un reportaje que realizó para CUATRO.

Toñi Cocaina 3

“Informe para @cuatrotv sobre el camino de la cocaína. Vivimos en la frontera entre Bolivia y Argentina para informar sobre ‘los chancheros’, personas que arriesgan sus vidas por tres monedas pasando la hoja de coca. En este viaje me demostré muchas cosas a mí mismo (lo que fui capaz de dormir rodeado de bichos, comer todo y soportar la oscuridad de la selva). TODOS SOMOS MÁS FUERTES DE LO QUE PENSAMOS. Esta consideración es muy útil hoy en día”. Así de sentimental era la chica catalana en la red en un post que apareció con sus antiguos compañeros de CUATRO, vestida como si no fuera otra que Dora la Exploradora.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!