(Internacional, Vídeo) Primera expulsada en Supervivientes por romper la nariz a un compañero

Supervivientes Nariz Portada

Ayer por la tarde la edición española de “Supervivientes” comenzó con algunas peleas entre los candidatos, especialmente con Yiya como protagonista contra Fani o Rocío Flores. Pero ninguno de estos debates se acerca a lo que experimentaron en “Supervivientes Romania”, la versión del programa de telerrealidad rumano que se transmite por el Canal D desde el 18 de enero con los participantes en la República Dominicana.

La campeona de artes marciales mixtas Ana María Pal atacó duramente a una de sus compañeros de equipo en medio de una prueba para recibir la recompensa semanal. La joven de 26 años se acercó al cantante Andrei Ciobanu,le golpeó con el brazo y luego le dio un cabezazo en la nariz.

El servicio médico tuvo que atender urgentemente al músico por el gran dolor de su nariz, mientras que el productor de la competición decidió excluir a la luchadora de forma disciplinaria de la competición. Según la Gazeta Sporturilor, la luchadora no se arrepintió de haber golpeado a otro concursante, ya que entendió que Ciobanu “se lo merecía”.

Críticas severas a la luchada

Supervivientes Nariz

Tanto en las redes sociales como en el plató del espectáculo, la actitud de la joven fue duramente criticada, y ha sido una compañera de profesión la que ha levantado la voz ante lo que considera un acto que mancha el buen nombre de su deporte. Diana Belbita, que ya ha competido en “Supervivientes Romania”, protestó con su perfil de Instagram: “No es un gesto típico de las luchadoras profesionales y me gustaría evitar la generalización. Si Ana lo hizo, ella es la única que debe sacar las consecuencias. No es propio de un luchador”, dijo.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!