Un paso más en la relación de Carla Barber y Diego Matamoros

diego-matamoros-destacada-2

La médico cirujana y además modelo con participación en varios certámenes de belleza, Carla Barber, decidió dar un paso más en la relación que mantiene con su actual pareja, Diego Matamoros. La modelo y el influencer, viven un apasionado romance que ha dado mucho de qué hablar. Sin embargo, más allá de las críticas, ambos decidieron dar un paso más adelante en su relación, tatuándose un corazón azul en el antebrazo como sello de su gran amor.

Tanto Carla Barber como Diego Matamoros, eligieron dejar constancia de su enamoramiento al decorar sus antebrazos con un corazón azul. El tatoo fue presumido en la red social Instagram, acompañado de mensajes muy románticos que ambos compartieron en la publicación.

Diego escribió: “Y desde entonces soy porque eres tú. Y desde entonces eres, soy y somos. Y por amor seré, serás y seremos”. Mientras que Carla publicó el siguiente mensaje: “Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida”, expresó.

La feliz pareja disfrutó de un íntimo almuerzo, luego de proclamar su amor en la red social Instagram. Por otra parte, no todo lo que rodea a Carla y a Diego es felicidad. El actor canadiense es señalado en los medios de ser mantenido por la médica-modelo. 

La cirujana, defiende a cabalidad la integridad de su novio y ha manifestado que ha “encontrado a esta persona maravillosa” y aclaró que: “Diego tiene su trabajo, su dinero y muchas veces es él quien me invita a mi. Pero en el caso de que no fuera así, si me diera la gana de invitarle absolutamente a todo, la gente no tiene por qué criticarlo. Estoy harta”.

Para disipar dudas, Carla fue contundente: “Soy muy feliz. Diego es una persona estupenda, maravillosa, generoso, amable, caballeroso, inteligente, divertido, me cuida muchísimo, se preocupa por mi… A todos los que dicen que vamos muy rápido, creo que en el amor el tiempo no existe. No sé que puede pasar. Puede que no estemos juntos dentro de un tiempo, pero no pasaría nada. Estoy viviendo esto con la intensidad que me gusta vivir las cosas y ojalá sea para toda la vida”, cerró.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!