El polémico mensaje de Adara Molinero sobre sus vacaciones en Ibiza

adara ibiza-hemisferiozero

Si bien es cierto que todo lo que hace Adara Molinero es seguido con lupa, esta vez no es la excepción.  La ganadora de ‘GH VIP’, publicó en su perfil de su cuenta Instagram, un mensaje que más allá de ser “misterioso” o de “reflexión”, resultó polémico para muchos de los 872.000 fans que la siguen desde hace tiempo.

La acaparadora de las miradas por un bañador que usó en Ibiza durante unas vacaciones, fue el centro de reacciones de enfado, incertidumbre y duras críticas por su particular mensaje.

Muchos comentarios apuntaron a su vida personal, entre ellos, juicios muy negativos en torno a su pasado. El posteo consistió en un reflexivo mensaje del escritor y periodista nacido en Málaga, Curro Cañete Leyva. Lo acompaña un vídeo, con su ojo en primer plano, mirando el horizonte y pestañeando de manera muy pausada.

“La vida cambia en un segundo, lo que hoy crees que es cierto mañana tal vez no lo sea. Todo depende de un punto de vista”, comenzó el mensaje la exazafata en su red social Instagram.

Y continuó así: “No te aferres a nada. Perdona. Olvida. Empieza de nuevo cada vez que sea necesario. Cambia de camino si no te gusta el que recorres ahora. Y haz lo más importante que puedes hacer: Vivir con pasión y entusiasmo el día de hoy”, concluyó.

Entre las múltiples opiniones de sus seguidores, hubieron textos como: “que ojos tan tristes” y “eres increíble”. Sin embargo, la lluvia de mensajes negativos no faltaron en la publicación de la ex de Hugo Sierra y Gianmarco.

“Ese color de ojos…no es el tuyo…los filtros..”, “No entiendo nada!!! Alguien me lo puede explicar que quiere decir por fa? “, dijeron algunos.

Otros de los mensajes por los llamados Haters, resultaron ser más hirientes: “Sí, ¡claro! Ahora te interesa olvidar, cuando jamás recordaste…engañados con mayúsculas”, “cambia de camino pero sin dañar a los demás”, “ojalá cambies y madures”, “necesitas ayuda psicológica”. Y más contundente aún: “¿Perdona? ¿Y lo dices tú?”.

No obstante, ante la controversia reacción de los seguidores de Adara, su hermano, Aitor Molinero, le dejó un comentario que dice más que mil palabras juntas. En señal  de la buena vibra que hay entre ellos, 4 corazones rojos dejaron entrever el cariño que se tienen ambos.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!