Telecinco estremecido con las palabras de Patricia Pardo a Alex Lequio

Patricia Pardo a Alex Lequio

La presentadora de “El Programa de Verano”, Patricia Pardo, le dedico unas palabras a Alex Lequio, el hijo de la actriz española Ana Obregón y el presentador italiano Alessandro Lequio. El joven de 27 años, tras una lucha incesante contra cáncer, falleció el pasado 13 de mayo dejando en su móvil un mensaje que no alcanzó a publicar y que quiso hacerle llegar a sus seguidores.

Ana Obregón, tras el fallecimiento de su hijo, encontró el emotivo mensaje, el cual compartió en su cuenta de la red social Instagram. El texto, emocionó a Patricia Pardo, quién expresó en su programa: “Nos ha dado una auténtica lección de vida”.

Parte del emotivo mensaje que escribió Alex antes de su partida de este mundo, fue: “El problema más grande del ser humano – y el mío hasta que me dijeron que tenía cáncer – es la manera de entender la felicidad, de ser feliz. Me he pasado 27 años de mi vida intentando ser el mejor estudiante, graduarme en la mejor universidad, montar empresas y sentirme un cowboy del capitalismo, siempre anclado en el ‘más es mejor.’ Todo precioso y bonito hasta que un día te dan la noticia y no sabes cuantos meses te quedan de vida”,

Ante el texto que escribió el joven de 27 años, la presentadora de “El Programa de Verano”, manifestó: “Lo que vino a reflejar Álex en esa nota que finalmente no pudo compartir con todo el mundo en sus redes sociales es que hay que aprovechar el tiempo. Hay que vivir”, agregó.

Además, Patricia Pardo, agradeció públicamente a Ana Obregón por su noble gesto al compartir el mensaje de su hijo. “Yo creo que es tremendamente generoso por su parte que haya tenido este gesto de compartirlo y de lanzar al mundo este mensaje”, dijo Patricia Pardo.

Al concluir el mensaje de Alex, decía: “Al final solo te llevas el tiempo y el amor que has dedicado a las personas que quieres”. Ana Obregón, en respuesta escribió en una sus frases: “Tu mensaje llegará al corazón de muchas personas”.

El emotivo mensaje le llegó al corazón del elenco de “el Programa de Verano” y también a los espectadores, otorgando un incremento del 19,1% de cuota de pantalla y 612.000 seguidores. Un cifra que supera por casi 2 puntos más al programa anterior.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!