Carla Barber duramente criticada por su posteo en instagram al recordar su participación en el Miss Universo 2015

carla-barber-instagram

La médica y modelo Carla Barber, atraviesa uno de los mejores momentos en su vida personal, vive un romance de ensueño con el actor canadiense, Diego Matamoros. Carla, quien participó en el Miss Universo 2015, subió una foto en su red social Instagram para recordar “su sueño cumplido”, como ella misma lo describe en la publicación.

Las reacciones a su posteo no se hicieron esperar, y una lluvia de halagos inundó la red social de la joven modelo. Sin embargo, no todos los comentarios fueron del todo positivos, algunos de sus seguidores, enviaron mensajes con duras críticas sobre su imagen. “Tienes una cara de Manolo…”, “¡Qué de filtros!”, “Te has pasado con los morros”, “Muy artificial” o “Eres un travesti”, fueron algunos de los fuertes comentarios de sus haters ante la instantánea que publicó Carla Barber.

Los comentarios resultaron hirientes y sobre todo muy alusivos a la demostración inminente de transfobia y homofobia, que finalmente lograron incomodar a la modelo española.

Por otra parte, quienes la conocen y admiran su belleza, escribieron mensajes con claras demostraciones de mucho afecto y admiración por su participación en uno de los certámenes de belleza más importantes del mundo.

“No se puede ser más BELLA!!”, “Uhm, qué guapísima Carla. Tenías que haber ganado” , “Para los canarios tú fuiste nuestra GANADORA, pero no hace falta una banda para que lo fueras o lo seas. Tienes ese carácter noble que nos caracteriza a todos los canarios. Sé feliz mi niña”, escribieron algunos de sus seguidores sobre la publicación de esta bella mujer que hoy la vida le sonríe.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!