Un buena noticia para Belén Esteban le llega desde el juzgado

Luego de varios años de batalla judicial con Toño Sanchís, Belén Esteban al fin logró uno de sus cometidos. La colaboradora de Sálvame logró vender la casa de su ex representante.

La propiedad ubicada en Villanueva del Pardillo y que adquirió en el 2015, había quedado muy deteriorada, por lo que tuvo que invertir cerca de los 50.000 euros para la reparación de los daños. Toño Sanchís abandonó la propiedad dejándola en un muy mal estado, con el suelo y las paredes sucias, enseres deteriorados, cables fuera de sus lugares (arrancados), basura por todos lados y el jardín destrozado.

Sin embargo, la madrileña de 46 años, tras varios de meses remodelación a cargo del marido de una amiga de ella, logró dejarla lista para la compraventa.

“Tengo que deciros a todos que he vendido la casa y estoy liberada porque todo era venga y venga y ya… Tengo que dar las gracias a mi familia y sobre todo a mi marido. Quiero nombrar al que está siempre a mi lado”, expresó muy feliz la de Paracuellos. “Tanto mi marido y yo estamos muy contentos y quería compartirlo con toda España”.

Belén Esteban aprovechó el momento para celebrar la venta de la propiedad junto a varios colegas. “Hoy quien se quiera quedar estáis invitados por mí”. Además reveló que su madre es quien está más feliz por la venta del chalet.  “Mi madre… imagínate cómo está porque de cómo empecé a como estaba doy gracias a Dios”.

Después de tanto esfuerzo, al fin lo logró. “Pensé: ya verás para vender la casa, pero he tenido muchísima suerte”, reveló. “Se arregló, lo arreglé todo… La verdad es que la dejé preciosa”, manifestó con una gran sonrisa.

Con la venta del inmueble, Belén Esteban recuperó parte del dinero que le debe su antiguo representante. No obstante, la madre de Andrea informó que el litigio legal no ha terminado. “Este señor todavía me debe 357.000 euros pero los juzgados están parados por el Covid”, advirtió.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!