La isla de las tentaciones 2: infidelidades, rupturas y abandonos, no te pierdas todos los detalles

La segunda edición de la isla de las tentaciones está que arde. Desde ya las parejas empiezan a sufrir los embates del dating show. La primera hoguera dejó sus estragos, que continuaron con mayor fuerza en las siguientes galas.

Melyssa y Tom

El primer desastre de la hoguera lo protagonizó Melyssa, a ver las temidas imágenes que le mostró Sandra Barneda. Tom en un jueguito atrevido con Luzma, provocó el estallido de la influencer. “Ha hecho todo lo que no quería… Ya me lo ha demostrado todo Sandra. Quien quería venir era él porque no confiaba en mí. Es un desgraciado”. Después de 48 horas sin dormir y llorar sin parar, la extronista infringirá las normas para enfrentar a Tom en Villa Montaña. Infringir las normas conduce a graves consecuencias.

Melodie y Cristian

Melodie quedó impactada con las imágenes, y peor aún, con lo que le ha escuchado decir a su novio Cristian. El chico le reveló a una de las solteras su verdadera intención al ingresar al dating show. “He venido para separarme no para reforzar nada”.

“Me estaba pidiendo matrimonio antes de venir aquí. Ha venido aquí a ridiculizarme… Doy por finalizada mi relación. Yo ya no tengo pareja”, expresó Melodie muy enojada. “Si la última vez que lo vi se puso a llorar diciendo que no hiciera nada que él se moría. Ya no tengo ganas de luchar por la relación. Ahora mismo se me ha caído todo”, comento.

Marta y Lester

Martha es otra de las concursantes que la ha pasado mal al ver la imágenes de su novio y no pudo contener sus lágrimas.

Inma y Ángel

Inma no soportó estar separada de su novio, y él tampoco. Además, la chica no se sintió capaz de ver las imágenes, así que la decisión está tomada: abandonar. “Separarme de Ángel ha sido la peor experiencia de mi vida”, afirmaba Inma. “Estoy fatal, no soy feliz aquí. Pensaba que podía separarme de él pero me he dado cuenta que no”.

“La verdad que me quiero ir, me va a afectar a la salud. No puedo… Quiero verlo, quiero hablar con él… Quiero una hoguera de confrontación Sandra”, expresó. Hubo encuentro, abrazo emotivo, y una decisión para la tercera gala, irse a casa.

“No podía estar sin verte. Lo estaba pasando muy mal. Me estaba afectando a mi un montón. He intentado estar bien pero no he podido”, decía Inma emocionada. “Yo lo que quiero es irme a casa con ella y olvidarme ya. Yo aquí sobro”, fueron las palabras de Ángel.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!