El estallido del marido de Carmen Borrego, ¿Qué acciones emprenderá tras las acusaciones de Soraya?

Carmen Borrego protagoniza un nuevo capítulo polémico en su vida. La menor de las hijas de María Teresa Campos, ahora enfrenta un situación controversial que involucra a su marido, José Carlos Bernal.

No había salido de su enfrentamiento con Antonio David por sus contundentes declaraciones sobre Rocío Carrasco y Rocío Flores, cuando apareció un nuevo problema. Y es que los conflictos que implican a su marido comenzaron cuando apareció Soraya, la hija de la anterior pareja de Bernal, con quien duró 16 años de convivencia.

La chica admitió que pese a que éste no fuera su padre biológico, la trató como si lo fuera. “La mejor época de mi vida”, reconoció la chica. Pero luego, las cosas pasaron de un tono rosa a negro cuando Soraya disparó varias municiones. De la noche a la mañana todo cambió.

Ella dijo que las echó de la casa y que más tarde descubrieron su relación con Carmen Borrego. Además, que hubo amenazas más de una vez de un “Braguetazo” por una vida más cómoda. Los medios confrontaron a José Carlos Bernal, quien con buen humor dijo: “gracias, no tengo nada que decir”. Soraya también reveló que su madre jamás se repuso de la ruptura.

La contienda tenía planes de seguir su curso en Sálvame, ya que Soraya tenia pensado ir al programa para dar más detalles de lo sucedido. Sin embargo, una llamada impidió el desacredito de Bernal.

Las reacciones

A pesar de su reacción ante los medios, Bernal, quien respondió entre risas cuando le consultaron sobre “El Braguetazo”, no descarta en emprender acciones legales. Según fuentes informativas, “No se puede dar credibilidad sin más a todo lo que sale” y alegó que José Carlos “está muy disgustado y molesto”. Además, que Soraya no contó la verdad del caso y que nunca “las echó de la casa” porque él se fue.

A pesar de lo acontecido, se conoció también a través de los medios que la princesa del pueblo no demandará. “No, sabe que sería un proceso complicado y, sobre todo, jugaría con su fuente de ingresos”. Además, el informante aseguró que José Carlos Bernal es todo un caballero y una persona muy discreta. “Nunca hablará, no lo ha hecho hasta ahora y no lo hará”.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!