Rosalía brilla en todo su esplendor en el desfile de Rihana ¡No pierdas detalle!

La cantante Rosalia se adueñó nuevamente de los titulares con su participación en el desfile de la también cantante-diseñadora nacida en Barbados, Rihana. La empresaria y bailarina de 32 años, presentó un nuevo desfile en Amazon Prime, tal y como lo hizo la última vez, en el que contó con las actuaciones de varios interpretes de la música y estrellas muy famosas.

Cara Delevigne, Bella Hadid, Paris Hilton, Lizzo y Rosalía, fueron algunas de las figuras destacadas que estuvieron en el fastuoso lanzamiento en formato documental de Rihana. Como era de esperarse, la cantante Rosalía brilló con su presentación en el escenario del Savagex Fenty Show volumen 2, al interpretar sus grandes éxitos.

A los 6 minutos de haber empezado el espectáculo, la catalana de 27 años deleitó al público con sus éxitos TKN y Ahora todo cambió. Pero no fueron solo las interpretaciones de sus exitosos hit por los que brilló Rosalía, sino por los modelos que lució durante la gala.

La artista, subió a la pasarela con un modelito negro con apliques metálicos que Rihana diseñó muy especialmente para ella y que lució dejando a todos boquiabiertos. El conjunto con el que apareció en escena la cantante catalana, consistió en un sujetador de lencero, shorts de ciclistas con transparencias y también con detalles lenceros. Cruces plateadas en el cuello y unas largas uñas con diseños brillantes, no faltaron para completar el atuendo.

Además, a Rosalía la acompañó un cuerpo de baile que lució un detalle muy llamativo y extravagante: una mascarilla.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!