¿Qué dijo Carmen Borrego sobre la reaparición de María Teresa Campos?

En los últimos días, el clan de las Campos ha estado muy acontecido, en el que han estado inmersas, María Teresa y su benjamina, Carmen Borrego. Sin lugar a dudas, una retahíla de sucesos bochornosos han perseguido a esta familia. Primero los enfrentamientos con Antonio David en torno a las declaraciones sobre su hija y ex mujer, Rocio Flores y Rocio Carrasco, luego lo sucedido en “Hormigas blancas” y por último, las declaraciones de Soraya contra José Carlos Bernal, actual pareja de la colaboradora.

Pero eso no es todo, apareció Edmundo Arrocet, quien al aparecer espera una llamada de María Teresa Campos, para un posible acercamiento que pudiera tener fines de reconciliación. Ante todo lo sucedido, la madre de la colaboradora de “Viva la Vida” decidió dar la cara y ponerle punto y final a tantos rumores. Esta semana, Teresa es la invitada de lujo en “Sábado Deluxe”, y alrededor de su aparición se han creado muchas expectativas.

Sin embargo, ya los medios se le han acercado a una de las Campos, a Teleru, quien sin tapujos aseguró que no ve posible una reconciliación entre su madre y Bigote Arrocet. Todo lo contrario a Carmen Borrego, quien sin más, prefiere evitar el tema.

Ha salido de su residencia junto a su marido, José Carlos Bernal y en una actitud muy esquiva y seria optó por solo decir: “No tengo nada que decir”. Lo que no sabemos, es si la callada respuesta cambiará cuando vuelva al ruedo en el programa donde trabaja.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!