Los grandes momentos por los que atraviesa Belén Esteban

Sin lugar a dudas, Belén Esteban a sus 46 años se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Su entorno está rodeado de sus afectos más importantes, y por fin, ha logrado despedirse de uno sus problemas en el juzgado.

La venta de la Casa de Toño Sanchís

Ha dado un carpetazo al recuperar la casa de Toño Sanchís, una de las batallas judiciales que tenía pendiente con quien fue su gran amigo y manager por muchos años. Recuperó parte del dinero que Sanchís aún le debe con la venta de la casa que encontró destruida, pero que logró remodelar luego de varios meses de mucho esfuerzo.

Su vida con Miguel Marcos

Por otra parte, la princesa del pueblo goza de la compañía y el amor de su actual marido, Miguel Marcos, quien se ha convertido en su apoyo incondicional y lo más importante en su vida junto a su hija Andrea.

Belén Esteban, piensa a futuro agrandar la familia, ya que en sus planes está el quedar embarazada. “Ya tengo una edad y el problema de que soy diabética, pero quiero tener hijos con Miguel. Si vienen, serán bien recibidos”, comentó la veterana colaboradora de televisión.

El pasado 22 de junio, la pareja celebró su primer aniversario de bodas, y están planeando bendecir su unión en la iglesa. “Me casaré por la Iglesia en cuanto pueda. Es la ilusión de Miguel y así lo haremos”, reveló en una entrevista para la Revista Hola.

Sus otros afectos

La de Paracuellos, cuenta con el cariño incondicional de su madre, quien se alegra por cada uno de sus éxitos, tal como sucedió con la venta de la propiedad de Villanueva del Pardillo. Su hija Andrea, es sin lugar a duda la luz de sus ojos, y aseguró que “está muy contenta porque me ve feliz“.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!