Belén Esteban revela cual es su peso luego de varios días de haber empezado su rutina

Fueron uno días divinos y de ensueño en Tenerife, una de las hermosas islas de las Canarias. Belén Esteban disfrutó de la estadía junto a su marido, Miguel Marcos, y algunos amigos. La colaboradora de televisión confesó que no se privó de nada, pero que luego, comenzó a sufrir al verse en el espejo por los estragos cometidos.

Admitió que subió unos cuantos kilillos, que dieron pie a rumores sobre un posible embarazo. “No estoy embarazada. He engordado 5 kilos, tengo más barriga que cabeza ¡Estoy como una bola!”, aclaró, “he comido más y estoy gordita”.  Reconoció que ya no se sentía cómoda con su imagen, sobre todo como se estaba viendo en las cámaras de televisión. “Estoy preocupada porque se me ve en la tele muy… la cara y todo”.

Sin embargo, la princesa del pueblo no se quedó de brazos cruzados y luego de varios de días de estar peleándose con la báscula, decidió hacer algo definitivo.  Comenzó una rutina que al cabo de un mes, dio muy buenos resultados y que no escatimó en compartir públicamente en sus redes sociales.

Ahora camino cada día 6 kilómetros”, le reconoció a sus compañeros en Sálvame, quienes no dejaron de piropearla y decirle que se muy guapa. “Se te nota Belén”, le decía Alonso Caparrós. La de Paracuellos, está logrando su objetivo y decidió subirse la balanza, mostrado muy orgullosa su peso actual, 64.1 Kg.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!