Alonso Caparrós reveló como era Carmen Borrego de Jefa: “Déspota y cuadriculada”

Alonso Caparrós, admite que siente un cariño muy especial por Carmen Borrego y su hermana, Teleru Campos. Sin embargo, tras haberla tenido como jefa confesó que nunca más quiere tenerla en su camino profesional. De esta manera, la benjamina de los Campos se volvió a convertir en noticia, pero esta vez fue el espacio de Sálvame.

Tras la entrevista que protagonizó Alonso Caparrós, se supo que el presentador de televisión tuvo una mala experiencia con la hermana de Teleru. La tachó de “déspota” y “cuadriculada”, y que “no pide las cosas, las exige”. Es por ello que aseguró que en vista de lo sucedido “no volvería a trabajar con ella”, dijo vía telefónica. “Me lo hizo pasar mal en determinados momentos”, reveló.

Sus contundentes confesiones, llamaron la atención de Jorge Javier Vázquez, quien quiso ahondar en el tema y le hizo varias preguntas sobre su pasada relación con Borrego en televisión. “En los principios, hubo ocasiones en las que lo pasé mal. Y más allá de lo meramente profesional”.

Entre otras cosas que menciono Caparrós, destacó que recibió un insulto por parte de la malagueña. “Recuerdo una vez que fue un insulto, pero un insulto contundente y muy gratuito”, y luego agregó: “Más que una cosa concreta era cómo yo me sentía considerado”.

En ese contexto, el madrileño de 49 años aclaró que se trataba de algo “normal” de ella, como “una conducta general con los recién llegados”.

Y sobre cual fue el insulto que le propinó Carmen Borrego a Alonso Caparrós, éste optó por no revelarlo. “Queréis que sea muy concreto pero no lo voy a ser”, ha zanjado el presentador, dejando con la duda a JJ y al resto de los compañeros de Sálvame.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!