Alonso Caparrós sobre Teleru Campos: “Me sentía humillado”

La batalla campal continua en el espacio que se trasmite en Telecinco, cuando en el Programa Sálvame, Alonso Caparrós, destapó la olla en torno al clan Campos. Primero arremetió contra Carmen Borrego, a quien recordó como jefa en el programa del jueves. Ahora, es Teleru, quien protagoniza la historia.

El madrileño de 49 años, ha sido compañero de Teleru en varios espacios televisivos, uno de ellos fue “Día a día”, conducido por María Teresa Campos.

“No me sentía bien tratado”, ha comenzado a decir Caparrós. “En un plató los gritos hasta cierto punto vale pero claro, el trato era el grito y una frasecita final, me hacía sentir pequeño”, admitió el Caparrós.

“Puede parecer no grave, pero para mí lo era, porque no deja de ser una ofensa y me hacía sentir pequeño y sobre todo me sentía incapaz de responder porque yo estaba en una situación de gratitud por la oportunidad que me habían dado”, continuó el presentador.

Alonso Caparrós también recordó un episodio que vivió en “Con T de Tarde” y aseguró que el ambiente fue de mal de en peor. “Me sentía despreciado, aunque Terelu no entraba por la puerta y me tenía enfilado. Creo que era una manera de ser en general”, señaló.

“Esto lo sabe mucha gente. Lo comentamos todos en los pasillos”. “Muchas veces llegué a salir de allí llorando”, confesó.

Ante las exposiciones del presentador de televisión, Jorge Javier Vázquez, quien lo escuchaba atentamente, le pregunto: “¿Te has sentido en algún momento humillado?”, a lo que Caparrós dijo: “Sí, me he sentido humillado por Terelu, sin que ella me quisiera humillar. Pero había una conducta general conmigo y con más gente”, aclaró.

Luego agregó: “Era un equipo inmenso, pero cuando no estaba Terelu lo analizábamos y hablábamos de cómo lo veíamos. Muchas veces salí empequeñecido. E insisto: ese rol lo mantenía fuera de las horas de trabajo. Era duro. A nadie le gusta que lo menosprecien, que lo hagan sentir menos”, sostuvo.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!