Belén Esteban sobre su figura: “Tengo más barriga que cabeza”, develó que está haciendo para bajar esos kilillos

Belén Esteban reveló en el plató del programa Sálvame, que no se sentía contenta con su figura, y que ya que está haciendo “algo” para cambiarlo.

La ex de Jesulín de Ubrique, pasó unas ricas vacaciones en una de las Islas Canarias con su marido, Miguel Marcos, y unos amigos, y reconoció que se privó de nada. Fueron casi 6 kilos que cogió la colaboradora en el verano durante su viaje por Tenerife.

Ella no le daba importancia al aumento de peso, sin embargo, no le agradó lo que estaba viendo en el espejo, así que puso en marcha su plan para desprenderse de esos kilillos de más.

“He engordado 5,700 kilos. Estoy como una bola. Tengo más barriga que cabeza”, admitió, pero también develó que está haciendo para bajar de peso. “Ahora camino cada día 6 kilómetros”. Además explicó que lo combina con el ejercicio físico. “Se te nota Belén”, la piropeaba Alonso Caparrós y otros compañeros de Sálvame, que además le aseguraron que el cambio le viene bien y se ve cada vez más guapa.

Un mensajito para Jesulín de Ubrique

Durante el espacio, la de Paracuellos aprovechó para enviarle un mensajito a su ex, Jesulín de Ubrique, al ver unas imágenes  donde disfrutaba de un día de cacería con su hijo. “Me encanta que los padres disfruten de los hijos, pero de todos”. Fue sin lugar a dudas, un dardo en alusión a la atención nula que ha tenido desde hace años el torero con su hija Andrea.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!